Noticias

Todo lo que se sabe del parque temático del Studio Ghibli

El parque temático inspirado en las películas del Studio Ghibli se abrirá en 2022, pero habrán sectores que se inauguraran en 2023.

Parque Studio Ghibli

El parque temático Studio Ghibli se abrirá en el otoño de 2022, anunció la prefectura japonesa de Aichi. El nuevo arte conceptual del parque , informado anteriormente por Vice y mostrado la semana pasada, muestra cómo Aichi Expo Memorial Park se transformará en cinco terrenos con temática de Studio Ghibli.

En el otoño de 2022 se abrirán tres áreas: Youth Hill, Ghibli Large Warehouse Area y Dondoko Forest. Les seguirán otras dos áreas en 2023: Witch Valley y Mononoke's Village.

Un viaje al mundo de fantasía del Studio Ghibli

Youth Hill contará con un edificio de ascensores como puerta principal y elementos de diseño steampunk para representar Howl's Moving CastleEl área de almacén más grande será una zona interior climatizada que se puede usar durante todo el año, con una sala de exposiciones, un área de juegos para niños y exhibiciones de Studio Ghibli.

Las diferencias de altura de las pendientes en el área del Elevator Building se utilizarán para producir el Chikyu-ya de la película Whisper of the Heart (Mimi wo Sumaseba).

Se utilizará un campo de césped para el área de Witch Valley. El parque temático contará con el castillo del Howl's Moving Castle, así como la casa de Kiki del Kiki's Delivery Service.

El bosque Dondoko se construirá para parecerse a la casa de Satsuki y Mei de Mi vecino Totoro, mientras que la aldea de Mononoke se configurará para parecerse al escenario de la princesa Mononoke, con un accesorio que se construirá que representará a los demonios y al Dios jabalí.

studio ghibli

El parque temático Studio Ghibli se rumoreaba por primera vez hace más de dos años y desde entonces ha sido confirmado.

Manteniéndose en línea con el tema ecológico de Aichi Expo Memorial Park Studio Ghibli Park no talará ninguno de los árboles existentes, sino que construirá el parque alrededor de ellos. Esperan ser un ejemplo como parque temático ambientalmente responsable en armonía con la naturaleza. Las propuestas de diseño para el parque son muy esperadas.


Contenido patrocinado