Noticias

¡Para disfrutar en Chile! 10 películas del Studio Ghibli serán retratadas en concierto musical

Serán un total de dos fechas las encargadas de dar vida a un maravilloso concierto de las canciones del destacado Studio Ghibli.

Studio Ghibli

Probablemente uno de los estudios de animación japonesa más conocidos y exitosos gracias a la calidad de sus producciones es el gran Studio Ghibli. Por lo mismo, es que Matucana 100 decidió traer en concierto las maravillosas bandas sonoras de estas películas a Chile. 

https://www.instagram.com/p/CKm6RHsj9qL/

Según la información oficial de este evento, cuya organización corre por parte de Kokorone Music, el principal objetivo de este concierto es brindar culto a este gran estudio:

“Es un proyecto artístico compuesto por músicos profesionales chilenos, liderado por la cantante Valeria Severino, quienes buscan difundir y homenajear la obra musical de Studio Ghibli, el famoso estudio de animación japonés que ha realizado reconocidas cintas como «Mi Vecino Totoro» (1988) y «El Viaje de Chihiro» (2001)”.

STUDIO GHIBLI

Los encargados de dar vida a las melodías serán los cantantes Gustavo Morales y Valeria Severino, el flautista Eduardo Yáñez, los violinistas Tamara Navarrete y Samuel Poblete, el contrabajista Bastián Borje Alvear y la pianista Milen Fuentes.

Por otra parte, una de las novedades de este panorama, es que existirá una narradora que se encargará de hacer una correspondencia entre las escenas de las películas con la melodía que se encuentre sonando en el momento.

Las entradas están disponibles mediante la página web de este centro cultural. Los valores de los tickets van desde los $4.000 a los $6.000. Sin embargo, su éxito ha sido tanto que solo quedan entradas generales.

Serán un total de 10 canciones las que serán interpretadas en este concierto. Acá te dejamos el listado de las películas del Studio Ghibli que serán tomadas en cuenta:

  1. Mi vecino Totoro
  2. El viaje de Chihiro
  3. La princesa Mononoke
  4. El Castillo Ambulante
  5. Arrietty y el mundo de los diminutos
  6. Ponyo en el Acantilado
  7. Susurros del corazón
  8. El cuento de la Princesa Kaguya

Este show comenzará a las 9 PM y habrá partida doble, ya que serán dos funciones: una el 26 de marzo y otra el 4 de abril. 

 


Contenido patrocinado