Noticias

Haunted: Nueva serie explora casos paranormales en Latinoamérica

La versión latinoamericana de Haunted se estrenará el próximo 31 de marzo y explorará misteriosos casos paranormales en el continente.

haunted

El 31 de marzo llega a Netflix la versión latinoamericana de uno de sus exitosos shows de misterios. Se trata de 'Haunted', que ahora aterrizará examinando casos paranormales en el conteniente. Así, se buscará expandir la exitosa franquicia.

¿De qué trata Haunted?

'Haunted Latinoamérica' será una adaptación de la producción original de Netflix que debutó en 2018. Se trata de un proyecto que explora historias de terror que diversos sujetos han experimentado, sin al parecer ninguna explicación lógica a lo que vivieron.

Son los propios protagonistas que cuentas sus experiencias sacadas de verdaderas películas de terror. Así, el pryecto aterrizará en el continente, con entrevistas a sujetos latinoamericanos que relatarán misteriosos sucesos difíciles de explicar. 

Aterradoras apariciones en el hogar, niños tenebrosos, muñecas poseídas y hasta el mismo diablo son parte de algunos de los relatos que formarán parte de 'Haunted Latinoamérica'. Sin embargo, habrá un elemento de ficción, con recreaciones de los relatos que comparten los protagonistas.

Netflix ya lanzó el primer trailer de esta versión de 'Haunted', que continúa con la tenebrosa atmósfera del programa original. En este, se adelantan las tenebrosas escenas que serán parte de la temporada que llegará a la plataforma a finales de marzo. 

Se espera que sean seis capítulos que se estrenen, tal como las temporadas originales. Cabe señalar que si bien los relatos logran aterrorizar, múltiples personas han cuestionado la veracidad de estos. Sin embargo, el gran secreto para disfrutarla está en no cuestionar sino que estar inmerso en las historias. 

La llegada de 'Haunted' tiene bastante sentido considerando el éxito de este tipo de producciones en Netflix. Anteriormente, se reveló que el género de terror fue uno de los que lideró la lista de lo más consumido en 2020. De estas, se destacó el thriller coreano, '#Alive', como una de las cintas más populares del año.


Contenido patrocinado