Noticias

Sinead O'Connor se retracta: No se retirará de la industria musical

Pese a sus comentarios previos, Sinead O'Connor asegura que hacer música es lo que la hace más feliz y seguirá haciéndolo.

Sinead O'Connor

Hace solo unos días, Sinead O'Connor anunció por sus redes que se retiraría de la industria musical. Esto incluiría la grabación de nuevos álbumes y la promoción con conciertos, cancelando sus fechas futuras. Sin embargo, este anuncio no duró mucho antes de tener una nueva actualización. 

Una vez más, la artista irlandesa utilizó su cuenta de Twitter para actualizar a sus fanáticos sobre los próximos pasos en su carrera. Así, anunció que de hecho no se retirará de la música y que solo fue una reacción a una seguidilla de mala prensa en los últimos días.

Sinead O'Connor se retracta

"Una guerrera sabia sabe cuando retirarse", escribió Sinead O'Connor en múltiples tweets anunciando su despedida de la música. Según la artista, era algo positivo, pues le permitiría seguir sus nuevos sueños, alejada de la industria.

Sin embargo, ahora anunció que no se retirará realmente y que fue la música es lo que la hace más feliz. A través de su Twitter, entregó un nuevo comunicado, confirmando que no dejará su carrera y que se retracta de sus comentarios previos.

"Buenas noticias. A la m*erda el retiro. Me retracto", escribió Sinead O'Connor en un post que acompañó con una larga declaración pública. Además, confirmó que sí realizará sus conciertos del 2022 y se disculpó con fanáticos y organizadores por igual.

https://twitter.com/MagdaDavitt77/status/1402013596238979075?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402013596238979075%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fsinead-oconnor-retracts-retirement-announcement-2963341

"Dije que me retiraría. Como le he dicho muchas veces antes en reacción instintiva cuando era joven y era el blanco de abuso de los medios", añadió además. Y es que la artista acusa que durante la prensa para su nuevo álbum, recibió múltiples preguntas que la pusieron en una situación vulnerable. "El mayor error sobre Sinead O'Connor es que es una amazona. No lo soy. Soy una mujer de corazón delicado que es frágil", continuó.

Recientemente, Sinead O'Connor también anunció que lanzará su primer álbum en 8 añosNo Veteran Dies Alone tendrá siete canciones y se lanzará en 2022, junto con una gira promocional que sí se llevará a cabo tras esta nueva actualización.

 


Contenido patrocinado