Noticias

Chile vs Bolivia: Horario del partido + transmisión online

El partido de Chile vs Bolivia será uno fundamental para La Roja en las clasificatorias Qatar 2022, tras el empate con Argentina.

Chile vs Bolivia

Este 8 de junio se vivirá el partido de Chile vs Bolivia en el marco de las clasificatorias Qatar 2022. Será el segundo partido de La Roja en el año y uno crucial para asegurar su paso al mundial. Así, los chilenos miran con atención cada detalle de este juego que se podrá vivir en vivo y de manera online.

¿Cómo ver Chile vs Bolivia?

El partido de Chile vs Bolivia se realizará a las 21:30 horas, horario chileno. Se espera que La Roja juegue con un plantel similar al que se enfrentó a Argentina la semana pasada, en el partido que marcó un empate entre las selecciones. 

La transmisión del encuentro se podrá ver en vivo a través de ADN TV, quienes transmitirán además todos los partidos de esta fecha. Cabe señalar que esto estará disponible de manera gratuita y en exclusiva para residentes de Chile.

Así mismo, la radio transmitirá Chile vs Bolivia a través del Facebook Live oficial. De esta forma, quedan pocas excusas para perderse el esperado encuentro, que será uno fundamental para asegurar la clasificatoria de La Roja. 

Y es que tras el empate contra Argentina, la selección nacional necesita de un triunfo para avanzar con mayor tranquilidad en las clasificatorias Qatar 2022. Esta podría ser la oportunidad perfecta, donde Chile se posiciona como el favorito para vencer en el encuentro.

Chile vs Bolivia servirá además como la previa de la ansiada y polémica Copa América, que comenzará este 13 de junio. La Roja tendrá su primer partido este lunes 14 de junio, donde se volverá a enfrentar a Argentina en una revancha para ambas selecciones.

Sin embargo, la Copa América no pasó sin controversias. Y es que finalmente se realizará en Brasil, tras la cancelación en Colombia y Argentina. Esto levantó críticas, debido a que el país es uno de los que presentas más casos de contagio por coronavirus desde el inicio de la pandemia.


Contenido patrocinado