Noticias

Shirley Manson recuerda la vez que tuvo que besar a Elijah Wood

Shirley Manson se prepara para lanzar su nuevo álbum junto a Garbage, que estará inspirado en parte por el movimiento feminista de Chile

Shirley Manson

Shirley Manson es una de las líderes de bandas más icónicas de la década de los noventa, gracias a su célebre trabajo con Garbage. Sin embargo, su popularidad en estos años también le significó ser parte de curiosas situaciones. Entre estas, se encuentra un spot publicitario en el que tuvo que besar al conocido actor Elijah Wood.

La artista, que se prepara para lanzar su nuevo álbum junto a la banda, No Gods No Mastersconversó con Stereogum sobre algunas de sus historias noventeras. Entre estas, repasó el curioso momento que la unió con la estrella de El Señor de los Anillos.

El beso entre Shirley Manson y Elijah

En 2010, Shirley Manson fue parte de un comercial de Oliver Peoples, tienda de anteojos, donde compartió escena con Elijah Wood. En el divertido video, ambos utilizan diversos pares de lentes y antes comparten un par de besos. 

"Primero que todo, Elijah Wood es todo un sueño, una persona muy dulce. Es encantador y divertido, inteligente y amable y fue muy divertido", comentó la líder de Garbage sobre esta curiosa campaña que se volvió viral en su momento.

Sin embargo, Shirley Manson dice que su parte favorita del proyecto, además de Elijah Wood, fue trabajar con la directora Autumn de Wilde, fotógrafa que en 2020 debutó también como cineasta con la aclamada Emma. "Ella me llamó un día y me dijo, ¿Quieres hacer una campaña de Oliver Peoples?... Pero tendrás que hacer coreografía', Yo pensé, 'Mierda, está bien'", señaló.

Shirley Manson también repasó otros icónicos momentos junto a Garbage, como su presentación en MTB Beach House. Y es que confiesa haberse sentido "aterrada", ya que era un ambiente playero y juvenil, muy distinto al público que apuntaba. 

https://www.youtube.com/watch?v=Ys3uzUWoVI0

"Yo no venía de una cultura de playa. Venía de una ciudad escoses muy fría. Ni siquiera había usado un traje de baño en público", recuerda sobre esta experiencia. "Me sentí como un vampiro en el medio del desierto. Fue horrendo", recuerda Shirley Manson sobre este concierto.


Contenido patrocinado