Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por ejemplares de libros musicales!

En Rock&Pop queremos premiar tu sintonía junto a un concurso imperdible de libros musicales. Todos los martes podrás participar por diferentes libros de la editorial Blackie Books que estaremos sorteando en nuestro instagram. Durante junio y julio podrás participar cada semana por un libro musical diferente, desde “El club de lectura de David Bowie”, de

Leer más... from #CONCURSO CERRADO ¡Participa por ejemplares de libros musicales!

Bowie Leyendo
Getty Images

En Rock&Pop queremos premiar tu sintonía junto a un concurso imperdible de libros musicales. Todos los martes podrás participar por diferentes libros de la editorial Blackie Books que estaremos sorteando en nuestro instagram.

Durante junio y julio podrás participar cada semana por un libro musical diferente, desde “El club de lectura de David Bowie”, de John O’Connel donde podrás tener una invitación a la lectura a través de los 100 libros que cambiaron la vida del mito, hasta "La historia del heavy metal" de Andrew O'neill. 

Para participar por un libro, debes ingresar a nuestro Instagram, síguenos y sigue la cuenta de Blackie Books Latam y comenta nuestra publicación donde aparecerá la imagen del libro.
¡Así de fácil… recuerda que entre más veces comentes, más oportunidades tienes de ganar!

 

Blackiebooks

Libros y fechas de sorteo

"El club de lectura de David Bowie", de John O’Connel.
En el mundo pasan tantas cosas, y tan rápido, que no tienes tiempo ni de leer. Se publican tantos libros, tantísimos, que no sabes cuál elegir. Tres años antes de morir, David Bowie reveló los 100 libros que habían forjado su carrera y cambiado su forma de ver el mundo. Este es su legado y una invitación irresistible a sumergirte de verdad en los libros y en su poder para transformarnos.
SORTEO FINALIZADO el 14 de junio. Ganadores: Ana Navarrete, Paola Riquelme, Mariluz Ross Meza, Sergio Sánchez.

 

"Instrumental: memorias de música, medicina y locura" de James Rhodes
La música fue su salvación. James Rhodes fue víctima de abusos durante su infancia y su vida ha estado marcada por esa tragedia. Escuchar a Rajmáninov en bucle durante su adolescencia y descubrir el Adagio de Bach en un ala psiquiátrica le ayudó a combatir sus demonios y a transformar su vida. James Rhodes es uno de los más eminentes concertistas de piano de la actualidad y un gran renovador de la música clásica. Ha protagonizado documentales para la BBC y Channel 4, escribe en The Guardian y ofrece recitales en todo el mundo. Instrumental son sus memorias, que vieron la luz en Reino Unido después de que el Tribunal Supremo levantara el veto que pesaba sobre la obra
SORTEO FINALIZADO el lunes 21 junio. 

 

"La historia del heavy metal" de Andrew O'neill
Neill repasa la gran historia (jamás contada o muchas veces malinterpretada) del heavy metal. Son historias de exceso sobre nombres cruciales, de Ozzy Osbourne a Metallica pasando por Lemmy, y escenas milagrosas, desde la nueva ola del heavy metal británico hasta la escena underground del black metal noruego.
SORTEO FINALIZADO el lunes 5 julio. Ganadores: Diego Ramírez, Lorena Díaz y Nicolás Pastene.

 

"Todos quieren a Daisy Jones" de Taylor Jenkins Reid
Todos quieren a Daisy Jones, bestseller de The New York Times , cautivó a Reese Witherspoon, que la ha defendido en numerosas entrevistas y ha impulsado una miniserie sobre el libro. Fascinada tanto por El gran Gatsby como por El principito, también por los textos de Nora Ephron, Jenkins Reid escribe cada día acompañada de un té helado, de un refresco de cola y, sobre todo, de su perro.
SORTEO FINALIZADO el lunes 28 junio. Ganadoras: 
Pía Sanhueza, Lorena Castreli y Gabriela Martínez. 


Contenido patrocinado