Noticias

¿Sabías que Bryan Adams es fotógrafo?: Estará a cargo del calendario Pirelli

Publicado por primera vez en la década de 1960, el calendario Pirelli tiene una ejecución limitada y generalmente se regala a los clientes de la empresa

Bryan Adams Pirelli

El rockero y fotógrafo canadiense Bryan Adams filmará el calendario Pirelli 2022, dijo el martes el fabricante italiano de neumáticos.

"Estoy orgulloso de haber sido elegido como fotógrafo del Calendario Pirelli 2022. Combinar fotografía y música para 'The Cal' es muy emocionante y, por supuesto, contará con gente extraordinaria", dijo Adams en un comunicado.

El artista de 61 años dijo que comenzaría a disparar en unas pocas semanas. En su página de Twitter, dijo que se anunciarán más detalles en los próximos meses.


Adams es mejor conocido por canciones como "Summer of '69", "Heaven" y la balada líder en las listas de éxitos "(Everything I Do) I Do It for You", que apareció en la banda sonora de la película de 1991 "Robin Hood: Prince of Thieves ”.

Como fotógrafo, ha tomado imágenes de celebridades como el actor Mads Mikkelsen, el rockero Mick Jagger, la modelo Naomi Campbell y la reina Isabel de Gran Bretaña. También ha publicado libros con sus fotos, incluido uno sobre soldados británicos heridos.

El icónico calendario Pirelli

Adams sigue los pasos de fotógrafos profesionales como Annie Leibovitz, Helmut Newton y Mario Testino en la filmación del calendario, que suele ser un asunto repleto de estrellas con modelos y actrices.

Publicado por primera vez en la década de 1960, el calendario Pirelli tiene una ejecución limitada y generalmente se regala a los clientes de la empresa. La edición 2021 fue suspendida debido a la pandemia COVID-19.

Calendario Pirelli Bryan Adams 1

En los últimos años, se ha pasado de presentar imágenes de modelos escasamente vestidas a temas más artísticos, protagonizados por varias celebridades.

En 2016, Leibovitz contó con mujeres deportistas de alto rendimiento, una ruptura notable con las tomas más atrevidas que se habían asociado con el producto.


Contenido patrocinado