Noticias

Noel Gallagher quiere hacer una gira solo con canciones de Oasis

Según adelantó Noel Gallagher, esta gira podría contar con orquestas en vivo, aunque asegura que la pandemia complica las cosas.

Noel Gallagher

Tras más de un año con las giras pausadas, Noel Gallagher ya piensa en su regreso con todo a los escenarios. Y es que el británico tiene dentro de sus planes un tour que lo vea tocando los grandes clásicos de Oasis de manera exclusiva y como regalo para sus fanáticos.

¿Nueva gira de Noel Gallagher?

El 12 de junio, Noel Gallagher lanzará su álbum de éxitos para celebrar los 10 años junto a su banda High Flying Bird, estrenando una nueva canción esta semana. Sin embargo, el músico reconoce que gran parte de sus fanáticos espera escuchar las canciones de Oasis cuando vuelva a las giras. 

Por esto, asegura que planea realizar una gira solo con canciones de la banda que lo llevó a la fama. Así se lo confirmó a The Sun, detallando que le gustaría salir con una orquesta que lo acompañe en vivo. Sin embargo, todo dependerá de cómo avance la pandemia. 

En conversación con el medio, señala que Oasis y Noel Gallagher High Flying Birds son proyectos completamente diferentes para él. Sin embargo, entiende también que sus seguidores quieran escuchar las canciones de su primera banda en vivo.

"Cuanto monto un show, tengo que mezclar los dos. No puedes cobrarle a las personas 70 euros y no hacer un montón de canciones de Oasis, que son algunas de las canciones más famosas de los noventas", señaló Noel. Además, señaló que en sus momentos acústicos, buscará añadir estas canciones que le otorgaron su éxito inicial.

"Siempre está un plan de realizarlo correctamente con una orquesta en el tour, pero no estoy seguro de cuándo eso pasará por la m*erda del Covid", añadió además. Por ahora, Noel Gallagher no anunció nuevas fechas de conciertos, pero se espera que se reactive pronto con el regreso de la industria musical en vivo. 

 

 


Contenido patrocinado