Noticias

Cheugy: Tendencias millennials que la Generación Z considera anticuadas

Pantalones ajustados, partitura hacia un lado, sombreros para el sol, son algunos de las tendencias consideradas como Cheugy.

Cheugy

La masividad de Internet permite que millones de personas interactúen en redes sociales, sin importar la generación a la que pertenezcan. Sin embargo, esto también provoca divisiones debido a los distintos gustos de los grupos etarios. La Generación Z, de los más jóvenes y líderes de las redes, tienen su propio término para denunciar aquello ya obsoleto: Cheugy. 

A través de TikTok, la aplicación favorita de este grupo, se viralizó un video donde se enumeran las tendencias millennials que se consideran Cheugy, es decir, pasadas de moda o que ya no son geniales. Así, pantalones ajustados, cinturones Gucci, sombreros de sol, son solo algunos de los accesorios anticuados.

¿Qué tendencias se consideran Cheugy?

Los skinny jeans, conocidos como pantalones ajustados o pitillos, son una de las prendas que están completamente obsoletas según la Generación Z. Con ídolos como Billie Eilish y Harry Styles, acostumbrados a utilizar ropa holgada, esta tendencia parece estar cada vez desapareciendo más.

Esto se explica como una combinación de los estilos setenteros y noventeros, ambos que se destacaban por la ropa oversize y que volvió con todo en los últimos años. Por esto, los jeans apretados, típicos de la última década, son líderes de las tendencias Cheugy.  

https://www.tiktok.com/@milf_money/video/6960343082785180934?referer_url=https%3A%2F%2Fpeople.com%2Fstyle%2Feverything-to-know-about-the-word-cheugy%2F&referer_video_id=6960343082785180934&refer=embed

Hallie Cain fue quien viralizó el término este año en su cuenta de TikTok. En este video, señala a Cheugy cosas como adultos que consumen cosas de Disney, casarse a los 20 años, hacer quizz en Buzzfeed, manicura francesa, pintarse las uñas de los pies, partituras hacia el lado, vestidos más largos en la parte de atrás, la frase "Live. Laugh. Love", entre otros.

@rod

#greenscreen

♬ original sound - Rod

Por su parte, el usuario Rod también hizo su propia versión de las tendencias Cheugy pero enfocadas en los hombres. En su video también viral, señala que pasaron de moda las bebidas energéticas, la lasaña, poleras con frases estampadas, camisas de golf, short de estilo cargo, cinturones Gucci, desodorante AXE, entre otros.


Contenido patrocinado