Noticias

Garbage y Lorde regresan con todo: Los estrenos musicales de la semana

El nuevo álbum de Garbage, No Gods No Masters, se inspiró en parte por el Estallido Social y el movimiento feminista en Chile.

Garbage

La llegada del viernes es la oportunidad perfecta para ponerse al día con los estrenos musicales que se pasaron de largo durante la semana. Desde regresos de Garbage y Lorde a nuevas canciones de Noel Gallagher y Kylie Minogue, Rock & Pop trae los mejores lanzamientos de la última semana.

Los estrenos musicales de la semana

Tras cinco años de silencio, Garbage finalmente regresó con su nuevo álbum No Gods No Masters. Así, la banda encabezada por Shirley Manson llega con 11 nuevos temas que exploran el racismo, sexismo e injusticias en todo el mundo.

Además, como comentaron en entrevista con Rock & Pop, la banda se inspiró en parte por los movimientos sociales que ocurrieron en Chile durante el 2019. Esto, sumado al movimiento feminista y el impacto del colectivo LasTesis en el resto del mundo.  

https://www.instagram.com/p/CP-6jSmFeoE/

Pero Garbage no son los únicos que regresaron con todo. Lorde finalmente estrenó Solar Powersu primer sencillo en cuatro años. El corte, que revolucionó las redes sociales, es el primer adelanto de su tercer álbum de estudio, que promete ser todo un viaje de celebración a la naturaleza. 

Noel Gallagher continúa adelantando su álbum de grandes éxitos y se suma a los estrenos musicales de la semana. Junto a High Flying's Bird estrenó su nueva canción, Flying On The Ground. Por su parte, Kylie Minogue sorprendió con un increíble cover a Lady Gaga. Así, la australiana se sumará a la nueva edición por los 10 años de Born This Way.  

En los estrenos musicales chilenos, se destaca el nuevo remix de Lucybell. El trío lanzó una nueva versión de Viajar para promocionar su tan esperado documental sobre la creación de su último álbum. Jemmy Button lanzó su nuevo sencillo, Zonas Tropicales, mientras que Patio Solar hizo lo suyo con Mantra. Además, se destacan bandas como Zebra 93 e In Dry Season con sus más recientes cortes.

https://www.instagram.com/p/CP9ax_VJzJU/

Otros estrenos musicales destacados de la semana son MarinaVenus Fly Trap, para promocionar su nuevo álbum, la española Christina Rosenvinge con My Life Again, Clairo y su colaboración con Lorde en Blouse, Bleachers y su homenaje a Bruce Springsteen en How Dare You Want More, Sleather-Kinney con Path of Wellness y Van Morrisson con Eric Clapton en The Rebels. 

Escucha la Playlist:

 


Contenido patrocinado