Noticias

Nuevo adelanto de "Arcane": serie animada de League of Legends en Netflix

La esperada serie "Arcane" del popular juego League of Legends reveló nuevas imágenes, se espera que se estrene en Netflix el segundo semestre de 2021.

Arcane League Of Legends

Riot Games , empresa desarrolladora de uno de los juegos más populares del momento, League of Legends, anunció en Youtube un nuevo adelanto de su serie animada "Arcane" que habían postergado en 2020 por el Covid-19 "Arcane". Esta llegará a Netflix el segundo semestre del 2021.

El videojuego lanzado el 27 de octubre de 2009, ha tenido un exponencial crecimiento en la última década.  Los Esports de League of Legends han dejado cifras impresionantes en cuanto a reproducciones en las plataformas de Twitch, con más de 100 millones de espectadores únicos y 44 millones de espectadores simultáneos en los streaming del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019.

En un comunicado de los creadores y productores de la serie animada del popular juego estos señalaron "Arcane es como una carta de amor para todos los jugadores y fanáticos que han estado con nosotros todos estos años y nos han ayudado a que League of Legends sea lo que es hoy".

Puedes ver el comunicado de los productores aquí.

 

El popular juego y su primer serie animada "Arcane"

Para los fanáticos de este juego son dos los personajes centrales en los que se basará la historia: las hermanas "Jinx" y "Vi".

Vi y Jinx : "Campeonas" protagonistas de la serie Arcane
Vi y Jinx : "Campeonas" protagonistas de la serie Arcane

Asimismo, los productores en la entrevista, aclararon que "Arcane" se situará en dos lugares del gigante y ficticio mundo que da vida a League of Legends: "Piltóver" y "Zaun". 

Zaun: Arcane
Zaun: una de las locaciones ficticias del videojuego y uno de los lugares en el cual transcurrirá la historia.

Además, en la misma entrevista Christian Linke productor ejecutivo de Arcane y Alex Yee, cocreador de la serie junto con Christian. Afirmaron que este será el debut en series animadas de Riot Games y que supone una pequeña parte de la historia o "lore" del juego, pero también es "el comienzo para contar las historias en la que hemos estado trabajando en Riot".

Dejamos a continuación el nuevo adelanto, titulado "Cuentas pendientes" y que señala en la descripción "Jinx tiene algo que demostrar en especial a su hermana". La esperada serie animada para Netflix, "Arcane" está muy cerca de llegar a la plataforma de streaming.

 

 


Contenido patrocinado