Noticias

Monsters At Work: ¿Que será de Sully y Mike Wazowski ahora?

Monsters at Work se estrenará en Disney + el 2 de julio de 2021. La nueva serie seguirá las aventuras en el trabajo del dúo de monstruos.

Monsters Inc

Un nuevo tráiler del próximo programa de Disney + Monsters at Work muestra algunos de los cambios que se han realizado en Monsters, Incorporated.

Ambientada seis meses después del final de Monsters, Inc. original, la nueva serie animada presenta el regreso de los protagonistas principales James P. Sullivan (John Goodman) y Mike Wazowski (Billy Crystal), junto con nuevos personajes con la voz de Mindy Kaling , Ben Feldman y Henry Winkler. Monsters at Work se estrenará en Disney + el 2 de julio de 2021.

¿De que se tratará Monsters at Work?

Retomando la estela de los eventos de Monsters, Inc. , la nueva serie mostrará la transición de la poderosa compañía del mismo nombre del poder de gritar al poder de la risa, un cambio que se reveló en los momentos finales de la película original.

Mientras tanto, Mike y Sully han sido subidos a puestos más ejecutivos para ayudar a supervisar la transición de la organización de asustar a los niños a hacerlos reír. El programa también presenta una serie de nuevos monstruos , muchos de los cuales trabajan para MIFT, el equipo de instalaciones de Monsters Incorporated.

Un nuevo tráiler del próximo programa de Disney + Monsters at Work muestra algunos de los cambios que se han realizado en Monsters, Incorporated.

Un regreso nostálgico

Después de tantos años desde el  lanzamiento del primer Monsters, Inc. , es divertido tener finalmente la oportunidad de volver a visitar el mundo de monstruos creado por Pixar. La combinación de personajes antiguos y nuevos crea una gran mezcla de nostalgia y nuevo potencial, y es genial escuchar a Goodman y Crystal riffing entre ellos como Mike y Sully una vez más.

Los dos personajes pasaron la mayor parte de la película precuela Monsters University como rivales, lo que significó que menos de su brillantez de dúo de comedia brillará. Ahora, los dos están correctamente de regreso.

Monsters At Work Cover

Aunque parece que el espectáculo se desarrollará principalmente dentro de las paredes de Monsters, Inc., también debería haber algunas posibilidades de desarrollar el resto del mundo de Mike y Sully. Algunas de las mejores partes de la película original tuvieron lugar fuera de la fábrica, cuando se mostraron los otros rincones extraños de Monstropolis.

Gran parte de la comedia de Monsters, Inc. proviene de la yuxtaposición de extraños monstruos con un mundo mundano muy parecido al nuestro. Si Monsters at Work puede lograr el mismo equilibrio, debería ser un gran éxito en Disney + .


Contenido patrocinado