Noticias

Monsters At Work: Así será la serie secuela de Monster's Inc

La serie Monsters At Work será la segunda expansión de la franquicia luego del estreno de la cinta precuela Monters University.

Disney Plus pronto lanzará una de sus producciones más esperadas. Se trata de 'Monsters At Work', la nueva serie que servirá como secuela del clásico de Pixar, 'Monsters, Inc'. Así, se continuará con la historia que comenzó en 2001.

¿De qué tratará Monsters At Work?

'Monsters At Work' será un spin-off de la película del 2001 y servirá como secuela directa a los sucesos finales de la cinta. La historia transcurrirá a seis meses desde el final de 'Monsters Inc' y verá a Sulley y Mike trabajando en la la misma compañía de la cinta original.

Sin embargo, esta yo no funciona con los gritos de los niños, sino que con las risas. Además, Sulley ya no es cualquier otro trabajador, sino que el encargado de que todo funcione correctamente. Así, el dúo de amigos tendrán que acomodarse a la transición de su trabajo. 

Además de la dupla protagonista, volverán personajes como Yeti, el monstruo del Himalaya, Celia, la novia de Mike, Roz, la ex secretaria de la compañía, Tylor y Val, dos amigos de la infancia que comienzan a trabajar en la empresa. Estos nuevos amigos tomarán el rol protagónico de la nueva producción.

monsters at work

El actor y comediante Billy Crystal, regresará para darle su voz a Mike Wazowski. El interprete señaló que estaba emocionado de regresar a 20 años del estreno y calificó la nueva entrega como de lo más entretenido que ha hecho. "Te diré que han pasado 20 años desde el estreno y la película ya era impresionante hace 20 años. Llega con el 20 aniversario... Tiene un aspecto fantástico, es hilarante y nos estamos divirtiendo mucho haciéndola", aseguró a Collider.

'Monster at Work' es la segunda expansión de la historia de 'Monsters Inc'. En 2013 se lanzó la película precuela, 'Monsters University'. Si bien esta no alcanzó la aclamación de la cinta original, se convirtió en todo un éxito, alcanzando más de $700 millones de recaudación.


Contenido patrocinado