Noticias

Miranda McKeon, estrella de Anne With an En, revela batalla con el cáncer

La actriz Miranda McKeon reconoció su miedo ante la situación, pero también confesó sentirse esperanzada durante esta lucha.

Miranda McKeon

La actriz Miranda McKeon, conocida por su trabajo en la popular serie de Netflix, Anne With an E, reveló su lucha contra el cáncer de mama. Con tan solo 19 años, la interprete compartió su diagnóstico por primera vez frente a sus fanáticos. Además, entregó un sentido mensaje hacia quienes puedan estar en una situación simular.

¿Qué ocurrió con Miranda McKeon?

A través de su Instagram, Miranda McKeon informó a sus seguidores su diagnóstico de cáncer. Conservando el buen humor, la actriz compartió cómo ha sido el proceso en los últimos días y agradeció el apoyo que recibió por parte de sus cercanos.  

"El rosa es mi nuevo color", escribió la interprete, referenciando la bata médica con la que aparece en la fotografía. "Es con dolor, aunque con esperanza en mi corazón, que les compartó las noticias de que fui diagnosticada con cáncer de mama. Tengo 19 y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer a esta edad son una en un millon", escribió.

Miranda McKeon señaló que era importante para ella el compartir esta información en las redes sociales. En primer lugar, debido a que quiere agradecer a su familia y amigos. Sin embargo, gran parte de esto es para generar conciencia entre los jóvenes que descartan el cáncer de mama por su edad temprana. 

Posteriormente, la actriz informó que, afortunadamente, el cáncer no se ha ramificado a otras partes de su cuerpo. Así, compartió imágenes de sus padres, visiblemente emocionados por esta vital información. Sin embargo, también reconoció sentirse frustrada por todo el proceso, señalando que quiere ser lo más honesta posible con la documentación de este proceso. 

En Anne With an E, Miranda McKeon interpretó a Josie Pye, una de las compañeras de Anne Shirley, Gilbert Blythe y Diana Barry. La actriz apareció a lo largo de 18 episodios de la popular serie de Netflix que se extendió por tres temporadas.

 


Contenido patrocinado