Noticias

Sarah Paulson revela la temporada de American Horror Story que odia

Tras saltarse la última temporada, la actriz Sarah Paulson regresará a la tan esperada décima parte de American Horror Story.

Sarah Paulson

Si de algo se caracteriza American Horror Story, es de su increible elenco que sorprende cada temporada con nuevos personajes. Sin embargo, pocos son tan icónicos como Sarah Paulson, quien se corona como la verdadera reina del universo creado por Ryan Murphy.

Y es que desde el estreno de la serie en 2011, la actriz ha aparecido en todas menos en la última temporada de la serie de horror. Pero la favorita de los fanáticos sí regresará para la próxima entrega, Double Feature, que cada vez esta más cerca.

Para promocionar su participación en la nueva temporada de American Horror Story, Sarah Paulson conversó en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. En la ocasión, confesó que no es fanática de todas las entregas y aseguro que una en específico no le gustó para nada.

La temporada que Sarah Paulson odió de AHS

"No me importó para nada este temporada", confesó Sarah Paulson al referirse a una de las entregas más controversiales de American Horror Story. Se trata de la sexta temporada, titulada Roanoke, y que tiene al menos dos historias en una. 

En esta temporada, se muestra una especia de serie documental, donde actores recrean los terroríficos sucesos que le ocurrieron a una familia en una casa situada donde desapareció la misteriosa colonia de Roanoke. Sin embargo, pronto la historia comienza a perseguir tanto a los actores como a las personas que ya una vez lo habían sufrido.

A lo largo de Roanoke, Sarah Paulson interpretó más de un papel. En primera instancia, representó a la protagonista de la historia, aunque después se conoce más de ella como una actriz británica que no está acostumbrada a la cultura estadounidense. 

"Me sentí tan decepcionada por toda la experiencia", aseguró la actriz. Además, añadió que se sintió "atrapada en la producción de Ryan Murphy y que solo quería terminar por su contrato. "Por mucho que sea mi hogar y siempre lo he amado, fue la primera vez que quise ir donde Ryan y decirle: Por favor, dejame salir de esta", añadió adem+as.


Contenido patrocinado