Noticias

Evan Peters interpretará a asesino serial en nueva serie de Ryan Murphy

'Monster' será el nuevo proyecto que unirá a Evan Peters con Ryan Murphy, después de series como American Horror Story y Pose.

Evan Peters

Evan Peters y Ryan Murphy están listos para reunirse en un nuevo y terrorífico proyecto. Y es que la estrella de 'American Horror Story' volverá a trabajar con Murphy para interpretar a uno de los asesinos seriales más infames de la historia de Estados Unidos. Así, el actor regresará a personificar complejos y oscuros personajes.

El nuevo proyecto de Evan Peters

Hace un tiempo que Ryan Murphy viene preparando nuevos proyectos con Netflix. Y es que el creador de 'Glee' tiene un contrato para desarrollar múltiples producciones para la plataforma de streaming. Anteriormente, ya estrenó ficciones como 'Hollywood', 'The Politician', 'The Prom', 'Boys in the Band', entre otras.

Ahora, Murphy se reunirá con Evan Peters para una de sus más esperadas series. Se trata de 'Monster', una ficción que adaptará la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos series más conocidos de Estados Unidos y cuyos crímenes impactaron al mundo.

Será Evan Peters quien le de vida a esta versión de Dahmer, cuya historia se contará del punto de vista de una de sus víctimas. Además, tendrá su énfasis en la "incompetencia" de la policía para resolver el caso y los múltiples asesinatos que hubieron.

evan peter
Jeffrey Dahmer

Así mismo, según consigna Deadline, este nuevo proyecto explorará los privilegios de criminales blancos en Estados Unidos. Esto, debido a que Dahmer recibió "pases libres" por su apariencia, con muchos jueces negando que él fuera el criminal.

Jeffrey Dahmer, conocido como el Monstruo de Milwaukee, asesinó alrededor de 17 hombres a lo largo de trece años. Junto a estos crímenes, Dahmer abusaba sexualmente de sus víctimas y coleccionaba las partes de sus cuerpos que desmembraba.  

Junto a Evan Peters, se confirmó la aparición de actores como Niecy Nash ('Scream Queens'), Penelope Ann Miller ('The Relic'), Shaun J. Brown ('Run'), Richard Jenkins ('The Shape of Water') y Colin Ford ('We Bought a Zoo').

Cabe señalar que Evan Peters no será el primer actor en interpretar a Dahmer. Anteriormente, lo interpretaron actores como Jeremy Renner, Ross Lynch, Carl Crew, Rusty Sneary entre otros. Por ahora, no se confirmó su fecha de estreno en Netflix.


Contenido patrocinado