Noticias

Mark Ronson re-versionó canción de Foo Fighters

El destacado productor, además de esta re-versión de la canción de Foo Fighters, conducirá una nueva docuserie titulada "Watch the Sound with Mark Ronson".

Mark Ronson

El destacado músico, DJ y productor Mark Ronson, realizó una re versión de la canción "Making a Fire" de Foo Fighters.

En el flamante y reciente regreso a los escenarios de la banda de Dave Grohl en el Madison Square Garden, "Making a Fire" fue la primera canción que tocó la banda. Este tema  se enmarca dentro del álbum éxito en ventas y aclamado por la crítica "Medicine at Midnight". 

Esta re-versión producida por Mark Ronson tiene múltiples colaboradores, dentro de los cuales se destacan los miembros de Antibalas, Tedeschi Trucks Band, Dap Kings, Tuatara son algunos de quienes musicalizan la canción de Foo Fighters en una versión más acústica a la versión original.

Dave Grohl la voz principal en esta nueva versión (obviamente), es acompañado además en este re-versión con un cuarteto de coros, dentro de las cuales se encuentra su hija, Violet Grohl.

Mark Ronson el exitoso músico, DJ y productor musical

Mark Ronson, tiene una larga trayectoria en producciones musicales, trabajó por ejemplo con: Robbie Williams, Duran Duran, Paul McCartney, Bruno Mars y Amy Winehouse, por nombrar algunos.

Asimismo, este reconocido productor musical conducirá una nueva docuserie, titulada "Watch the Sound with Mark Ronson" para la plataforma de streaming Apple TV+.

En esta nueva producción audiovisual, que se estrenará el 30 de julio de 2021, Mark Ronson, conversará con estrellas musicales como Paul McCartney, Josh Homme (Queen of the Stone Age) y Kevin Parker (Tame Impala).

"Un viaje a través de la exploración de sonidos" es el mensaje de esta nueva serie, la cual incluirá íntimas entrevistas con los artistas, donde buscará desentrañar los "secretos musicales" de sus más grandes obras.

Dave Grohl, Ad Rock y Mike D  (Beastie Boys), son también otros de los artistas que entrevistará el productor, en una serie que promete "Entrar en los sonidos que quedaron pegados en nuestras cabezas".

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado