Noticias

"Halloween Kills" lo nuevo de la franquicia de Michael Myers

El famoso asesino del clásico de terror vuelve a la pantalla grande con la nueva entrega de Halloween, con tráiler incluido.

Halloween

Ya se lanzó el primer tráiler de la película titulada "Halloween Kills", que trae de vuelta al icónico Slasher . Jamie Lee Curtis, vuelve a su papel de Laurie, la hermana del psicópata Michael Myers.

La continuación de Halloween de 2018

Nuevamente, Laurie se enfrentará al asesino en serie, esta vez junto a Judy Greer, como su hija Karen y Andi Matichak como su nieta Allyson.

La sinopsis oficial de la película relata  como, luego de dejar al monstruo enmascarado en el sótano incendiado de Laurie, esta debe ir de emergencias al hospital, creyendo que finalmente asesinó a Myers.

Sin embargo, Myers logra escapar y su sangrienta manía asesina continúa. A medida que Laurie se recupera de sus heridas debe enfrentar, junto al pequeño pueblo de Haddonfield, al imparable asesino en serie.

La cinta, será la segunda dirigida y co escrita por David Gordon Green. Además, ya se encuentra en desarrollo una tercera entrega titulada "Halloween Ends". Todas las películas se encuentran bajo el estudio Blumhouse.

Gordon compartió vía Twitter en 2020, según comenta NME, que "Halloween Kills" tendrá la escena mas violenta que haya dirigido.

Por su parte, Jamie Lee Curtis llamó a la cinta como una "obra maestra".

Puedes revisar el tráiler que te dejamos a continuación


Contenido patrocinado