Noticias

¿Los escuchaste? Rolling Stone elige los mejores discos del 2021

Lana Del Rey, St. Vincent, Foo Fighters, son solo algunos de los actos que Rolling Stone destacó de este primer semestre musical.

Rolling Stone

Con la llegada de junio, el primer semestre del 2021 comienza a despedirse. Así, distintas publicaciones comienzan a hacer sus repasos de lo mejor que ha salido del año hasta ahora. Dentro de estos, la célebre revista Rolling Stone eligió a los mejores álbumes que se estrenaron en estos primeros seis meses.

Desde lo nuevo de Foo Fighters y Lana Del Rey a sorpresas como Olivia Rodrigo y Jubilee, la publicación destaca los álbumes que han acompañado y musicalizado el año, a esperas del segundo semestre y los próximos lanzamientos que se avecinan.

Rolling Stone nombra los mejores álbumes de lo que va del año

"Este año ya no ha dado algunos increíbles lanzamientos, incluyendo sorprendentes debuts de Olivia Rodrigo, Arlo Parks, Girl In Red, revelador R&B de Jazmine Sullivan y Dawn Richard, indie rock de Julian Baker y Dry Cleaning y excelentes trabajos de estrellas confiables como Eric Church, Foo Fighters y Lana Del Rey", escribe Rolling Stone.

Son más de 60 álbumes los que Rolling Stones destaca como los mejores lanzamientos en lo que va del 2021. Entre estos se encuentran debut como Sour de Olivia Rodrigo, Collapsed in Sunbeams de Arlo Parks, Not Your Muse de Celeste y if i could make it go quiet de Girl in Red. 

También se destacó a actos establecidos en la industria que llegaron con nuevo material. La revista celebró álbumes como el de Foo Fighters con Medicine at Midnight, Weezer y su Ok Human, Lana Del Rey con Chemtrails Over The Country Club, Nick Cave con Carnage, St Vincent y Daddy's Home, Sleater-Kinney y Path of Wellness, entre otros.

Además, se destacan álbumes como Japanese Breakfast con Jubilee, Julien Baker con Little Oblivions y Black Midi con Cavacalde, considerados de los mejores álbumes en lo que va del año por gran parte de la crítica.  

Revisa la lista completa


Contenido patrocinado