Noticias

Logan Paul v/s Mayweather: Los memes que dejó la pelea del YouTuber

La pelea de exhibición entre Logan Paul y el campeón del boxeo Floyd Mayweather fue celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami.

Logan Paul

El YouTuber Logan Paul logró hacerle frente a el campeón de boxeo Floyd Mayweather el domingo por la noche, superando las ocho rondas sin un nocaut. Los fans e internautas no quedaron conformes con la pelea ampliamente promocionada.

No hubo una decisión oficial debido al estado de exhibición de la pelea, pero estaba claro que las habilidades de boxeo de Mayweather superaron a las de Paul, aunque la resistencia y la capacidad de Paul para recibir un puñetazo fueron admirables.

https://www.youtube.com/watch?v=IrVYPNMwYT4

A lo largo de la pelea, Mayweather continuó lanzando golpes, con Paul claramente luciendo fatigado. Sin embargo, ninguno fue lo suficientemente pesado como para dar un KO. A pesar de su inexperiencia, Paul es ahora el único oponente de Mayweather que no pierde, y logró mantenerse firme por más tiempo que Conor McGregor, quien lo desafió en 2017.

Celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, la pelea de exhibición estuvo disponible para ver en Showtime pay-per-view por $ 49.99 dólares. El encuentro de ocho asaltos entre Logan Paul y Mayweather fue generado de una manera extraña, dado que Mayweather es un campeón mundial invicto.

Mayweather Paul Social

Logan Paul solo había peleado una vez frente a la cámara en 2019, cuando fue derrotado por el YouTuber británico KSI. La pelea de Paul y Mayweather se acuñó como una "exhibición especial", lo que significa que se modificaron las reglas de pelea regulares.

Paul y Mayweather tienen un tamaño bastante desigual: Logan Paul mide 1.88 cm y pesa 85 kilos, mientras que Mayweather mide 1.73 cm y pesa 70 kilos, lo que normalmente no estaría permitido. La exhibición tampoco contó con jueces, los paros fueron evaluados por un árbitro y, por lo tanto, no hubo decisión oficial.

La inconformidad de los fans por la pelea de Logan Paul y Mayweather

Los fans e internautas demostraron su inconformidad con la pelea de inmediato. Las redes se llenaron de burlas y memes debido a que encontraban que fue un encuentro solo para generar dinero.

Los comentarios apuntaban a que Mayweather pese a ser un profesional no demostró todas sus habilidades en el ring, siendo "blando" con su contrincante. Además algunos otros apuntaron a que la pelea fue aburrida y que no valio la pena pagar por ver el evento.

Te dejamos alguna de las reacciones aquí:


Contenido patrocinado