Noticias

Jujutsu Kaisen: El manga entrará en un pausa indefinida

Gege Akutami es el creador del exitoso manga que fue el material original en el que se inspiró uno de los animes más exitosos del 2020.

Jujutsu Kaisen 2240475

Jujutsu Kaisen, el manga detrás de una de las series de anime más populares de 2020, está en pausa debido a la salud del creador Gege Akutami. Según una declaración en Weekly Shonen Jump No. 29, y confirmada por la cuenta de Twitter de Shonen Jump , se espera que la serie se recupere en un mes.

"Le deseamos a Gege Akutami un descanso y esperamos con ansias el próximo capítulo", compartió Shonen Jump en Twitter, junto con una nota escrita a mano por el propio creador.

La pausa no es una gran sorpresa. Más recientemente, el último capítulo del manga se publicó con paneles sin terminar, lo que indica a algunos fanáticos que Akutami podría estar planeando un descanso. Aún así, la causa de la dolencia del creador del manga no está clara, y la traducción automática al inglés del tweet japonés Shonen Jump cita "mala condición física".

En su declaración, traducida por relatos no oficiales , Akutami dijo que "no es una enfermedad grave" y que su "salud mental está completamente bien, así que no se preocupe".

Jujutsu Kaisen

En la nota escrita por Akutami, el artista dice que cree que su pausa durará un mes, pero eso no está escrito en piedra. Podría ser una pausa más larga o más corta dependiendo de cómo se sienta el creador.

Aunque Akutami puede estar alejándose, Jujutsu Kaisen sigue siendo inmensamente popular. En marzo, Studio MAPPA anunció el primer largometraje basado en la se

¿Quién es Gege Akutami?

Gege Akutami, el artista nació a finales de febrero de 1992 en Japón. El artista comenzó a incursionar en el arte a una edad temprana, y se inspiró en series exitosas como Bleach, Hunter x Hunter e incluso Neon Genesis Evangelion .

Jujutsu Kaisen Manga Ending 2023 Gege Akutami Interview
Gege Akutami

Akutami publicó su precuela de Jujutsu Kaisen en 2017 antes de que su historia completamente serializada se publicara en 2018. Esto significa que Akutami ha estado trabajando tenazmente durante cuatro años seguidos, por lo que no se puede culpar al hombre por necesitar un descanso.

Con su salud en cuestión, los fanáticos buscan sobre todo que Akutami obtenga el descanso que necesita y asi Jujutsu Kaisen pueda volver en gloria y majestad.


Contenido patrocinado