Noticias

¿Cuándo ver los nuevos capítulos de Shingeki No Kyojin? ¡La serie tendrá dos estrenos simultáneos!

Tras un movimiento telúrico en Japón, la serie "Shingeki no Kyojin" vio interrumpido su capítulo número 73 de la última temporada.

Shingeki No Kyojin

No cabe duda que "Shingeki no Kyojin" ("Attack on Titan") es una de las series animadas más esperadas de la temporada. Por lo mismo, es que muchas personas esperaban su nuevo capítulo  este pasado domingo 14 de marzo.

Sin embargo, algo ocurrió que terminó por irrumpir el nuevo estreno de esta serie: un movimiento telúrico de 4.6 grados sacudió Japón y también la transmisión de este nuevo episodio de Shingeki.

Ante el sismo, Studio MAPPA, quienes son los encargados de producir el exitoso animé, optaron que lo mejor era no seguir con la emisión del capítulo.

Acá puedes ver el momento exacto en el que el episodio fue se detuvo:

¿Cuándo ver el nuevo capítulo de "Shingeki no Kyojin"?

Tras la situación ocurrida el fin de semana pasado, los organizadores de la serie decidieron que habrá dos estrenos simultáneos al respecto.

La fecha para ver lo nuevo de este popular animé será el domingo 21 de marzo. Ese día se estrenará tanto el episodio que quedó pendiente como el que venía a continuación, cuyo nombre es “La Historia de ‘Eren Jaeger’”.

Shingeki

Recordemos que estos episodios corresponden al número 73 y 74 respectivamente.

Además, se encuentra en su cuarta y última temporada, ya que el tomo del manga final aún no se ha liberado. Es decir, se está a la espera de este para que, tal vez, otra temporada se pueda realizar. Se supone que en abril ya esté disponible en las tiendas.

¿Dónde ver los nuevos episodios?

Como sabrán los más fanáticos, la página donde generalmente se ven los nuevos estrenos de series de anime japonesas en la plataforma de streaming Crunchyroll. Por lo mismo, es que en esta página web también se podrán encontrar ambos capítulos a partir de este domingo. 

La noticia, sin duda, viene a alegrar a la gran fanaticada de Shingeki No Kyojin, una producción cuyo octavo aniversario se cumple en un mes más.


Contenido patrocinado