Noticias

Jorge López: Chileno se une a nueva serie de creadores de Grand Hotel

Anteriormente, Jorge López participó en producciones internacionales como Soy Luna y el fenómeno español de Netflix, Elite.

Jorge López

Poco a poco, Jorge López comienza a posicionarse como uno de los actores chilenos más conocidos a nivel internacional. Tras su paso por el fenómeno de Netflix, Elite, el interprete ya tiene un nuevo proyecto. Así, protagonizará un nuevo thriller bilingüe que se podrá ver pronto por streaming. 

¿Quién es Jorge López?

Jorge López es un actor chileno que comenzó su carrera con pequeños papeles en producciones nacionales. En la década pasada, participó en series como Los 80, Decibel 110 Mamá Mechona, además de la película Violeta se fue a los cielos.  

Jorge López
Jorge López en Los 80

Sin embargo, alcanzó mayor fama al participar de la serie adolescente de Disney Channel Argentina, Soy Lunadonde interpretó a Ramiro durante tres temporadas. Además, en 2019 se sumó a Elite, la popular serie española, donde le dio vida a Valerio.  

Su próximo trabajo

Deadline confirmó que Jorge López será uno de los actores que protagonicen Now and Then, el nuevo thriller bilingüe de Apple TV+. Para esta ocasión, se unirá al equipo detrás de series aclamadas como Velvet, Grand Hotel Las Chicas del Cable.

La nueva serie se situará en Miami, donde múltiples jóvenes se enfrentan a la realidad de la adultez y su amistad es puesta a prueba tras un fatal accidente. 20 años después, el grupo se reúne cuando la historia resurge y amenaza con destruir sus vidas perfectas.

Jorge López interpretará a Alejandro, un joven atlético y brillante con un futuro prometedor. Además, él es quien mantiene a su grupo de amigos unidos, siempre pensando en ellos antes que en su propia felicidad. Así, será un desafío en comparación a los personajes que ha interpretado anteriormente.  

A Jorge López se unirán actores como Alicia Jaziz (Ingobernable), Dario Yazbek Bernal (La Casa de las Flores), Alicia Sanz (El Cid), Jack Duarte (Rebelde) y Miranda de la Serna (Before Opening Night)Además, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés serán los showrunners de la ficción. Por ahora, se desconoce la fecha de estreno. 

 


Contenido patrocinado