Noticias

Joe Vasconcellos adelanta los detalles de su nuevo concierto digital

Rock&Pop entrevistó al cantante nacional para conversar sobre los detalles de su primer concierto digital "Que no decaiga"

Joe Vasconcellos

Y bajo el nombre de "Que no decaiga" Joe Vasconellos regresa a la escena musical con su primer show digital transmitido por streaming agendado para el 19 de junio de este 2021.

El Músico nacional conversó con Rock&Pop junto a nuestra locutora Sofía Tupper sobre los detalles de su primera incursión digital. Este trabajo fue grabado completamente desde Cajón del Maipo, en un show realizado bajo estrictos protocolos sanitarios, en un espacio abierto que permitió el distanciamiento físico y en una locación en medio de la naturaleza.

"Que no decaiga"

El concierto digital lleva además el nombre de una inédita canción que se lanzará durante el evento digital: "Que no decaiga". Un tema que para Joe Vasconcello hacía referencia a esta pandemia. Y nos dijo:"Esta canción fue creada hace mucho, que quedó fuera de algún disco, sentía que aún no era su momento para que se estrenara. Durante el 2020 derepente volvió a aparecer, y la letra comenzó a hacer sentido a lo que estamos pensando. Escuché versiones que hice en el pasado y comencé a tocarla de nuevo, y me produjo una emoción inmensa". Además agregó que "Este tema tiene muchas características que encajan con el momento que vivimos, y en la manera en que yo veo la vida, esta canción tenía que grabarse y lo hicimos de la manera más vulnerable posible, sin mucha tecnología".

Sobre el concierto

El show de Joe Vasconcellos estará disponible en On Demand por una sola vez; dentro del periodo que va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y en www.joevasconcellos.cl desde los $6.000.

Puedes ver la entrevista completa aquí


Contenido patrocinado