Noticias

Incendio se registró en inmediaciones de la Escuela de Carabineros

El siniestro ya ha sido controlado por Bomberos del sector y no se registraron lesionados en las independencias de la Escuela de Carabineros.

Incendio En Oficinas De La Escuela De Carabinero

Personal de Bomberos controló un incendio que se registró en dependencias de la Escuela de Carabineros, ubicada en la comuna de Providencia.

Voluntarios de Ñuñoa y Santiago acudieron ya por la segunda alarma de incendio, que ocurre en el recinto ubicado en Diagonal Oriente y avenida Pedro de Valdivia.

Las llamas se registran en el edificio de los guardias de palacio, ubicado a un costado de la calle Marchant Pereira.

El tránsito en las inmediaciones de la Escuela de Carabineros se encuentra interrumpido para facilitar el trabajo de los voluntarios de Bomberos.

Posiblemente una falla eléctrica generó el incendio

Preliminarmente se habla que una falla eléctrica pudo provocar la emergencia, lo que debe ser confirmado o descartado por la investigación correspondiente.

Según información preliminar entregada por Carabineros, no se registraron lesionados producto de la emergencia, y se logró controlar gracias al trabajo de bomberos en el lugar.

Incendio En Oficinas De La Escuela De Carabinero

Al respecto, la capitán Bárbara Villouta señaló a ADN que “en ese cuartel pernoctan y se preparan para su servicio los funcionarios que prestan servicio en el Palacio de La Moneda. Hasta el momento tenemos información de que no hay funcionarios lesionados, esto habría sido en el segundo piso en el sector de los dormitorios”.

Según la policía uniformada el incendio se produjo en el segundo y tercer piso del edificio donde hay dormitorios de los funcionarios de la Guardia de Palacio. Afirmaron además,  que no afectó directamente a la escuela, llamando a la calma a las familias de los aspirantes.


Contenido patrocinado