Noticias

¡Impresionante!: Fanático de Ratchet y Clank realiza una replica a tamaño real

El ultimo juego de la saga, Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible para PS5 el 11 de junio y ha sido aclamado por la critica.

Ratchet & Clank Replica

La última incorporación a la serie de videojuegos Ratchet & Clank está a solo un par de días de su lanzamiento. Pronto Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible para que los jugadores de PS5 se adentren en la nueva aventura de Insomniac Games con el titular Lombax y su inteligente compañero robot.

Con la nueva secuela de Ratchet & Clank en camino, muchos fanáticos se han emocionado al ver la nueva entrega de la serie. Algunos fanáticos han estado jugando algunas de sus entradas favoritas de la serie Ratchet & Clank para prepararse para el lanzamiento del nuevo juego. Mientras que otros querían mostrar su amor y aprecio por los juegos de diferentes formas.

A tamaño real

Para un fan, Tom Lacey, esto implicó la construcción de su propia réplica realista de Clank, el robot titular de la serie de juegos. Lacey ha estado trabajando en la réplica de Clank durante muchos meses, y finalmente pudo terminarla después de un tiempo y un arduo trabajo.

Lacey mostró recientemente el producto terminado de la réplica de Clank, y parece que el personaje fue sacado directamente de los juegos a la vida real. Lacey pudo conseguir prácticamente todos los detalles del robot calculador hasta el último detalle. Todo, desde la cabeza de Clank, sus ojos de robot, la forma de su cuerpo y todo lo demás, estaba hecho a punto.

Lacey tuiteó una serie de fotos de la réplica de Clank terminada en línea para mostrar el modelo con todo detalle e incluso etiquetado en el juego exclusivo de PS5 Ratchet & Clank . Incluso incluyó una foto de la réplica de Clank con su gato para dar una idea de la escala del tamaño de la réplica. Entre los tweets, Lacey también incluyó información sobre cómo hizo la réplica de Clank.

Un Clank impreso en 3D

Según los tweets, Lacey hizo la réplica de Clank después de muchos meses de imprimir, lijar y pintar en 3D el modelo. Lacey lijó las piezas de la réplica, las rellenó con masilla en aerosol y las pintó con pintura cromada principalmente Alclad con un aerógrafo. Mencionó que el modelo no se basó en ningún juego específico de la serie Ratchet & Clank , ya que el diseño del personaje ha sufrido varios cambios a lo largo de los años.

Clank Replica

Inicialmente, Lacey tuvo algunas dificultades para diseñar los ojos de la réplica, pero terminó eligiendo una pintura de resina transparente y los pintó de verde con cromo Alclad transparente. También agregó el patrón de panal a los ojos, algo que se usa de manera similar en el diseño de Clank en los juegos recientes de Ratchet & Clank .

Lacey terminó el hilo con un tweet agradeciendo a todos los que ayudaron. También agradeció a Insomniac por descubrir sus tweets de trabajos en progreso, y terminó compartiendo su entusiasmo por Ratchet & Clank: Rift Apart, juego para PS5 que ha sido aclamado por la crítica .


Contenido patrocinado