Noticias

¡Estos son los juegos gratis para PS4 y PS5 que vendrán en enero 2021!

La información fue confirmada por Sony Interactive Entertainment. Sirve para aquellos usuarios que estén suscritos.

juegos

El próximo año, la compañía Sony Interactive Entertainment traerá nuevos juegos gratis para las consolas de PS4 y PS5. Todos estos estarán disponibles para su descarga desde el 5 de enero hasta el 1 de febrero del 2021. Esto sirve para aquellos miembros que estén suscritos.

¿Cuáles son los juegos?

Shadow of the Tomb Raider y Greed Fall

Se trata de una versión de la saga de Lara Croft creado por Crystal Dynamics. En este juego, Lara se convierte en una saqueadora de tumbas y recorrerá selvas mortales y lugares subacuáticos mientras debe enfrentarse a ciertos enemigos.

En cuanto a Greed Fall, está ambientado en la Europa del siglo XVII y los jugadores tendrán que recorrer un continente asolado por una enfermedad. Así, quien juegue podrá descubrir una isla llena de magia, riqueza, secretos y criaturas fantásticas, todo dependerá del jugador.

Maneater, solo en PS5

En este juego el protagonista se convertirá en un depredador y tiene como objetivo vengarse del pescador que lo mutiló una vez. Con esa misión el jugador se adentrará en las profundidades de los mares.

Te puede interesar: Best Nine: ¿Ya sabes cómo elegir tus mejores 9 fotos de Instagram?

Los usuarios también podrán descargar Dawn of Fear, un título que nació en Playstation Talents. Además, tendrán acceso al catálogo de PlayStation Collection.


Contenido patrocinado