El próximo año, la compañía Sony Interactive Entertainment traerá nuevos juegos gratis para las consolas de PS4 y PS5. Todos estos estarán disponibles para su descarga desde el 5 de enero hasta el 1 de febrero del 2021. Esto sirve para aquellos miembros que estén suscritos.

¿Cuáles son los juegos?

Shadow of the Tomb Raider y Greed Fall

Se trata de una versión de la saga de Lara Croft creado por Crystal Dynamics. En este juego, Lara se convierte en una saqueadora de tumbas y recorrerá selvas mortales y lugares subacuáticos mientras debe enfrentarse a ciertos enemigos.

En cuanto a Greed Fall, está ambientado en la Europa del siglo XVII y los jugadores tendrán que recorrer un continente asolado por una enfermedad. Así, quien juegue podrá descubrir una isla llena de magia, riqueza, secretos y criaturas fantásticas, todo dependerá del jugador.

Maneater, solo en PS5

En este juego el protagonista se convertirá en un depredador y tiene como objetivo vengarse del pescador que lo mutiló una vez. Con esa misión el jugador se adentrará en las profundidades de los mares.

Te puede interesar: Best Nine: ¿Ya sabes cómo elegir tus mejores 9 fotos de Instagram?

Los usuarios también podrán descargar Dawn of Fear, un título que nació en Playstation Talents. Además, tendrán acceso al catálogo de PlayStation Collection.