Noticias

Best Nine: ¿Ya sabes cómo elegir tus mejores 9 fotos de Instagram?

A un solo día de que se termine el 2020, muchos usuarios están repasando sus mejores fotografías gracias al "Best Nine" de Instagram

instagram best nine

Si eres usuario de la popular aplicación, sin duda has visto a tus seguidos publicando el resumen de sus mejores fotos del año. Y es que con un nuevo fin de año, llega un nuevo 'Best Nine', la tradición de Instagram que elige tus nueve imágenes más populares de los últimos meses.

Te podría interesar: ¿Tienes buen gusto musical? Aplicación de Inteligencia Artificial analiza tu Spotify

¿Qué es el 'Best Nine' de Instagram?

La aplicación hace tiempo que dejó de solo ser una de imágenes. De a poco, se convirtió en una de las plataformas favoritas de mensajería, influencers, virales y hasta de compras en línea. Sin embargo, cada año Instagram recuerda las mejores imágenes con lo que ya es una tradición.

Se trata de 'Best Nine' que recopila las nueve imágenes más populares de este año en tu Instagram. Para esto, analiza la cantidad de me gusta de cada publicación que realizaste, organizándola según la cantidad de interacciones que tuvo cada imagen.

¿Cómo puede elegir las mejores fotos?

Para crear el resumen de tus imágenes, solo se necesita tener una cuenta pública. Y es que la aplicación necesitará tu permiso para poder crear el contenido, algo que tienes que permitir desde la misma página. Ahí, tan solo debes escribir tu nombre de usuario y otorgar los permisos para que pueda crear tu Best Nine de Instagram.

Crea tu Best Nine haciendo click

 

 


Contenido patrocinado