Seguramente has escuchado sobre Iván Gac, quien actualmente se encuentra participando en el programa Yo Soy del canal Chilevisión como el doble de Brian Johnson, vocalista de la banda de hard rock AC/DC.

Resulta que Iván se ha estado comunicando recientemente con el cantante a través de correos, ¡Y este le ha enviado hasta regalos! Pero ahora, Brian Johnson decidió enviarle un video donde él mismo le envía todo su apoyo para la competencia del programa y siga personificándolo con todo el talento que lo sabe hacer.

«Estamos comunicándonos por lo menos una vez al mes»

En noviembre de 2020, Iván Gac junto a la banda tributo AC/DC fans.net House Band decidió hacer una interpretación de la balada «Shot in the Dark», la cual llegó a oídos del líder de la banda original.

Tras subir el video de la sesión a YouTube, un amigo de Brian Johnson decidió enviárselo al cantante, quien quedó maravillado tras la similitud entre su voz y la de él.

Fue tanta la emoción, que el líder de AC/DC le envió un correo expresándole lo impactado que había quedado y hasta decidió enviarle un regalo.

Este último consistía en la biografía «Rockers and Rollers» autografiada, el disco de la banda sonora de la película de Iron Man, un libro de la gira del Black Ice, y una camisa usada por Brian Johnson en el mismo tour.

Sin Título
Sin Título

«Desde ahí que no he perdido contacto con Brian. Siempre estamos comunicándonos por lo menos una vez al mes vía mail. Él es súper sencillo, súper humilde y siempre me brinda su apoyo», comenta Iván emocionado.

Acerca de la primera vez que se contactaron, el doble del cantante asegura que «fue algo increíble».

«Con este video ya fue la guinda de la torta. Es algo totalmente tangible ya que la gente puede creer que yo estoy mintiendo o cualquier cosa (…) Es una muestra fidedigna de lo que estoy hablando», añade Iván.

brian johnson ivan gac yo soy ac/dc

¿Qué vendrá después de Yo Soy para el doble de Brian Johnson?

Acerca de su proyección a futuro como el doble del líder de AC/DC, Iván Gac asegura que le llueven las ofertas para participar como vocalista en bandas tributo.

Asegura también que gracias a la emisión del programa «la recepción del público ha sido en general buena. Creo que es poco común ver a alguien haciendo a AC/DC por televisión abierta, y a la gente le llama la atención».

Para cuando ya acabe la pandemia, Iván Gac espera poder darse la libertad de recibir aquellas ofertas que le han llegado en varios países de Latinoamérica e incluso Alemania.

«No sé cómo vendrá el futuro, pero por mi parte voy a seguir con mi homenaje al gran Brian Johnson, que aparte de que puedo cantar como él, tengo la fortuna de cantar como mi ídolo. Puedo acercarme a lo que es su voz y espero seguir mejorando con el paso del tiempo», finaliza Iván.

En cuanto al video donde Brian Johnson le envía un saludo a Iván Gac, brindándole todo su apoyo y asegurando que seguirá pendiente de él. De hecho, el vocalista hasta se refiere al nombre del programa de manera divertida como «I Am Show». 

«Hola Iván, Brian aquí. Sólo quiero desearte lo mejor en el show «Yo Soy» y oí que lo haces muy muy bien y estaré poniéndote ojo. Así que sigue así y dales a todos ese rock n’ roll y haz que todos estén orgullosos. Estoy contigo amigo. ¡Adiós! ¡Adiós Chile! ¡Amamos Chile, lo mejor de lo mejor!», dice el líder de AC/DC.

A continuación, te dejamos el saludo que le envió el líder de AC/DC a su doble chileno: