Noticias

Tecate P'al Norte: Festival mexicano reunirá a Foo Fighters y Mon Laferte

El anuncio del line-up de Tecate Pa'l Norte continúa adelantando lo que será el regreso de los conciertos en vivo en el continente.

Tecate Pal Norte

Tras más de un año con la industria musical frenada por la pandemia del coronavirus, poco a poco se comienzan a reactivar los espectáculos en vivo. En Estados Unidos y Europa ya se anunció el regreso de grandes festivales como Lollapalooza. Sin embargo, Latinoamérica no se queda atrás y se confirmó el retorno presencial de uno de los más importantes del continente: Tecate P'al Norte. 

¿Qué es Tecate P'al Norte?

El festival Tecate P'al Norte es uno de los eventos musicales masivos más importantes de México. El evento se realiza de manera anual desde 2012 y presenta a algunos de los nombres latinoamericanos más importantes de los últimos años. Además, cuenta con estrellas internacionales consagradas que lo convierte en uno de sus festivales más recaudadores.

Debido a la pandemia del coronavirus, la edición 2020 del festival se canceló y reprogramó para cuando los espectáculos en vivo pudieran regresar. Finalmente, esto ocurrirá este 12 y 13 de noviembre, con un aforo completo que marca el regreso de los espectáculos masivos en Latinoamérica. 

Foo Fighters, Tame Impala y Alejandro Fernández son los tres nombres que lideran esta edición del Festival Tecate P'al Norte. Los primeros irán a promocionar su más reciente álbum, Medicine At Midnigh, y quizás tocar canciones de su nuevo álbum estilo disco. Por su parte, los australianos finalmente podrán promocionar en vivo su álbum del 2020.  

Los chilenos también serán parte de Tecate P'al Norte 2021. Mon Laferte será una de las artistas más esperadas de la edición, considerando la fuerte fanaticada que tiene en México. Lucybell, Boy Pablo y Paloma Mami serán las otras estrellas nacionales que son parte del variado line-up del festival.

Las entradas van desde los $133.668 pesos chilenos a los $521.268 en la versión Hospitality. La venta comenzará el próximo 5 de julio y promete ser un antecedente sobre cómo se desarrollarán los eventos masivos en Latinoamérica durante los próximos meses.


Contenido patrocinado