Noticias

¡Felipe Avello se casó! Las tiernas fotos de su íntimo matrimonio

Rápidamente las redes felicitaron a Felipe Avello, quien, producto de la pandemia, realizó una ceremonia íntima y privada.

Felipe Avello

El célebre comediante y periodista nacional, Felipe Avello, se casó con su pareja, Daniela León, a finales de mayo. Sin embargo, no fue hasta ahora que se divulgaron las fotografías de la íntima ceremonia que se realizó cumpliendo las medidas sanitarias de pandemia.

Fue su propia esposa quien compartió las imágenes de la boda, a través de su cuenta de Instagram. "Matri pandémico con aforo reducido", escribió la mujer de 27 años en la publicación que dio a conocer su matrimonio. Por ahora, el comediante no se refirió a la ceremonia.

El íntimo matrimonio de Felipe Avello

Pese a ser uno de los rostros más populares en redes sociales, Felipe Avello mantiene su vida privada bastante alejada de los medios. Por esto, para muchos fue una sorpresa enterarse del matrimonio del también comediante, quien realizó la ceremonia en un bajo perfil 

Felipe Avello
Captura de Pantalla | Instagram

Familias y amigos cercanos a Felipe Avello y Daniela León fueron algunos de los pocos invitados a la boda. Entre estos, se puede ver al humorista Pedro Ruminot, quien tiene una amistad hace años con Avello, y sus compañeros del podcast La última luna, José y Gabriel Carvajal.

Felipe Avello
Captura de Pantalla | Instagram

Pese a que la artista tiene una cuenta privada donde publicó las fotos de la boda, estas rápidamente se viralizaron en redes sociales. Así, sus seguidores reaccionaron felicitando al humorista pero también con el clásico humor irónico que lo caracteriza y lo hizo brillar en Viña del Mar. 

Este es el segundo matrimonio de Felipe Avello, quien en 2011 se casó con la diseñadora Ximena Wiesenfeld. Sin embargo, esta relación culminó en 2015 tras anunciarse el divorcio. Ante esto, el humorista asegura que continúan teniendo una buena relación y apoyándose mutuamente. 

Así, 2021 parece ser un buen año para el humorista en sus primeros meses. Recientemente, Felipe Avello fue uno de los ganadores al Copihue de Oro, gracias a su trabajo en la radio Los 40, donde es parte del programa Pongámonos Serios.


Contenido patrocinado