Noticias

¡Ya no podrás encontrarte a tu ex en Tinder!: Se habilita una nueva función

Hay dos formas de bloquear a alguien en Tinder: bloquear los contactos guardados en tu teléfono o con su número o dirección de correo electrónico.

tinder bloquear contacto

Conocer gente en aplicaciones de citas puede ser divertido, pero lo último que la mayoría de la gente quiere ver mientras desliza el dedo es una cara de su pasado. Afortunadamente, evitar a tu ex, o a cualquier otra persona que no quieras ver en Tinder, es fácil gracias a la nueva lista de contactos bloqueados de la aplicación .

Hay dos formas de bloquear a alguien en Tinder: bloquear los contactos guardados en los contactos de tu teléfono o agregar su número de teléfono o dirección de correo electrónico a su lista de bloqueados.


Puede agregar personas a su lista de bloqueados en Tinder incluso si no tienen una cuenta de esta aplicación, y si la tienen, no se les notificará cuando los bloquee. Simplemente no lo verán en la aplicación y usted no los verá, a menos que se registren con un número de teléfono o dirección de correo electrónico diferente al que bloqueó.

Cómo bloquear los contactos guardados en tu teléfono

La forma más rápida de bloquear a alguien en Tinder es agregando su información de contacto desde su teléfono.

  1. Abra su perfil de Tinder en la aplicación.
  2. Toca Configuración , desplázate hacia abajo y selecciona "Bloquear contactos".
  3. Conceda a Tinder acceso a sus contactos cuando se le solicite.
  4. Seleccione los contactos guardados en su teléfono, luego toque "Bloquear contactos" para agregarlos a la lista.

Hay que tener en cuenta que esto le da a Tinder acceso a la información de contactos de tu teléfono. Sin embargo, puede desconectar sus contactos en cualquier momento sin eliminar su lista de bloqueados.

  1. Ve a Configuración> Bloquear contactos.
  2. Presiona el ícono de menú en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione "Desconectar lista de contactos".

Una vez más, desconectar los contactos de su teléfono no elimina los contactos bloqueados. Según la página de soporte de Tinder , "para su privacidad, mantendremos esos contactos bloqueados, hasta que nos diga que los desbloqueemos".

Ghostedgirllookingatphone

Si decides desbloquear a alguien, puedes eliminarlo de tus contactos bloqueados yendo a Configuración> Bloquear contactos> Bloqueados , luego selecciona el nombre y toca "desbloquear", o toca "desbloquear todos" para eliminar todos los contactos bloqueados.

Cómo bloquear nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico

También puede bloquear a alguien en Yesca añadiendo manualmente su número de teléfono s dirección de correo electrónico o es a su lista de Yesca bloqueado. Esto bloquea a la persona incluso si no está guardada en su teléfono y se puede hacer sin compartir sus contactos con Tinder.

Phone_en US

  1. Abre tu página de perfil de Tinder.
  2. Vaya a Configuración> Bloquear contactos
  3. Toque "+" para crear un nuevo contacto bloqueado.
  4. Complete su información de contacto, luego toque "Listo" para agregarlos a su lista de bloqueados.


Contenido patrocinado