Noticias

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se convirtieron en padres

Este es el primer hijo de la pareja, pero el quinto de Ewan McGregor, cuya hija mayor, Clara, fue quien reveló esta noticia.

Ewan McGregor

Los actores Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead le dieron la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja, que se conoció tras trabajar juntos en la serie de 2016, Fargo, confirmaron la llegada de su bebé durante este fin de semana. 

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead son padres

Toda una sorpresa fue para los fanáticos de los actores el enterarse del nacimiento de su bebé. Y es que tanto Ewan McGregor como Mary Elizabeth Winstead mantienen un bajo perfil frente a los medios y raramente discuten sobre su vida privada. 

Sin embargo, la hija mayor del actor, Clara McGregor, confirmó la llegada de este nuevo bebé. "Bienvenido al mundo hermanito. Felicitaciones a mi papá y a Mary, este es el mejor regalo", escribió la también actriz de 20 años, en su Instagram, compartiendo tiernas fotos de su hermano.

Además, otra de las hijas de Ewan, Esther McGregor, compartió más imágenes del pequeño. Además, confirmó que su nombre es Laurie. "Conocí a mi hermanito viéndome como una pirata. ¡Lo recomiendo! Bienvenido a la familia, pequeño Laurie", escribió.

Ni Ewan McGregor o Mary Elizabeth Winstead habían anunciado el embarazo. Así mismo, la actriz no había sido fotografiada en el último tiempo, lo que aumentó la sorpresa. Cabe señalar que la pareja comenzó a salir en 2017, luego de que la actriz se divorciara de su ahora ex esposo, Riley Stearns.

Ewan McGregor es además padre de otros cuatro hijos. Clara, de 25 años, Jamyan de 20 años, Ester de 19 años y Anouk de 10 años. Estos fueron producto de un matrimonio de más de 20 años junto a Eve Mavrakis, el cual terminó oficialmente el año pasado.

Actualmente, el actor se encuentra en medio de la grabación de Obi-Wanla serie sobre su icónico personaje en Star Wars. Por su parte, la actriz recientemente terminó de grabar el nuevo proyecto de Netflix, Kateque llegará en los próximos meses.


Contenido patrocinado