Noticias

El regreso al cine de Taylor Swift: La cantante se une a Margot Robbie y Rami Malek para nueva película

Este próximo proyecto marca el primer papel en la pantalla grande de Taylor Swift desde la adaptación cinematográfica del musical Cats.

Taylor Swift

Taylor Swift ha sido elegida para la próxima película del director David O. Russell en New Regency. Ella se un elenco de estrellas que incluye a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

Russell, el cineasta detrás de las películas ganadoras del Oscar American Hustle y Silver Linings Playbook, dirige la película con su propio guión. Es su primer largometraje desde Joy de 2015 con Jennifer Lawrence.

El título de la película, así como los detalles de la trama, se han mantenido en secreto. Ya se completó la producción, con 20th Century Studios. Disney lanzará la película en una fecha aún por determinar.

La carrera de Taylor Swift fue especialmente fructífera durante la pandemia, produciendo dos álbumes aclamados, Folklore y Evermore, uno tras otro. Este próximo proyecto marca su primer papel en la pantalla grande desde Cats, la adaptación musical del espectáculo teatral de Andrew Lloyd Webber.

En la desastrosa versión en pantalla, coprotagonizada por Judi Dench, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y Jason Derulo, Swift interpretó a la llamativa y atrevida felina Bombalurina. También coescribió la canción Beautiful Ghosts, uno de los pocos momentos memorables de toda la producción.

Cuando se trata de seleccionar papeles cinematográficos, la cantante siempre se ha codeado con lo mejor de Hollywood. Swift hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de 2010 Valentine's Day junto a Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y Taylor Lautner.

VALENTINES DAY

Otros créditos cinematográficos de Swift incluyen el drama distópico The Giver y un papel de voz en la película animada de Dr. Seuss, The Lorax. En 2020, fue el centro de su documental Miss Americana, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y luego debutó en Netflix.


Contenido patrocinado