Noticias

Cruella: Disney ya prepara la secuela

Hasta el momento, Cruella ha ganado $ 48,5 millones en la taquilla mundial. Además ha contado con una gran recepción por parte del publico y la critica

Cruella

Uno de los éxitos más recientes de Disney es sin lugar a dudas Cruella. La casa de Mickey Mouse lo sabe por lo que, aún no ha terminado la historia de la villana en la pantalla grande.

Según The Hollywood Reporter , una secuela de la precuela/spin-off de de 101 Dálmatas, Cruella , protagonizada por Emma Stone como la villana clásica Cruella de Vil, se encuentra actualmente en desarrollo temprano. Se espera que el director de Cruella Craig Gillespie y el coguionista Tony McNamara regresen para la nueva película.

La noticia de que se está preparando una  secuela de Cruella llega cuando la película comienza su segundo fin de semana en la taquilla. La película se estrenó simultáneamente en cines y en Disney + con Premier Access el 28 de mayo.

Cruella: Un éxito rotundo

Hasta el momento, Cruella ha ganado $ 48,5 millones en la taquilla mundial, de los cuales aproximadamente $ 32,4 millones son nacionales. Si bien Disney no comparte sus números de transmisión públicamente, la aplicación de seguimiento de espectadores Samba TV estima que Cruella ha ganado $ 20.57 millones adicionales a través de los alquileres de Premier Access hasta ahora.

La película también ha sido bien recibida en su mayoría , y actualmente tiene una calificación de "Fresco" del 74% en Rotten Tomatoes, así como una puntuación de audiencia del 97%.

Cruella

"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella , junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha", dijo un portavoz de Disney en un comunicado oficial. "La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo...lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reimaginaciones live action. Esperamos un largo plazo mientras el público continúa disfrutando de esta fantástica película"

¿Una secuela al estilo de El Padrino II?

Durante una entrevista con Rotten Tomatoes, Emma Stone (Cruella) y Emma Thompson (La Baronesa von Hellman) reaccionaron a la idea de una posible secuela de la cinta.

Sin embargo, el periodista sugirió que podría ser la mismísima Glenn Close quien participara, siguiendo así la línea de El Padrino 2, donde se podría verla a ella y a Emma Stone interpretando a Cruella, pero en tiempos diferentes.

Por su parte, Emma Thompson reaccionó encantada a la idea de una secuela de Cruella de este tipo, diciendo lo siguiente. “Estoy escribiendo la carta ahora. En realidad, ¿alguien tiene papel?: ‘Estimado Sr. Disney…’ Oh, ¿todavía está por aquí? ‘Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista?’ La voy a enviar».

Asimismo, Emma Stone dio su aprobación a la idea. De hecho, el entrevistador dijo que incluso Thompson podría escribir el guion, ya que ella es escritora. Emma Stone respondió: “Oh, Dios mío, quiero decir, vamos. Si Emma Thompson escribiera algo…”.

anuncios disney d23

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella está protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. La película está actualmente disponible en cines y en Disney + Premier Access.


Contenido patrocinado