Noticias

Courtney Love se disculpa tras dichos contra Dave Grohl y Trent Reznor

Ni Dave Grohl o el líder de Nine Inch Nails respondieron a la controversial publicación que Courtney Love subió a sus redes.

Courtney Love

Courtney Love se disculpó públicamente con Dave Grohl y Trent Reznor a través de sus redes sociales. Esto luego de un controversial post donde acusaba a ambos de actitudes "masculinas tóxicas" y beneficiarse del machismo de la industria. Sin embargo, ninguno de los dos artistas involucrados se refirió a las acusaciones.  

¿Qué pasó con Courtney Love?

A inicios de la semana, la líder de Hole realizó una controversial publicación donde denunció sus experiencias con el machismo y la misoginia en la industria. En la ocasión, Courtney Love acusó que se enfrentó en múltiples oportunidades con hombres que aprovecharon su privilegio para hacerla "sentir pequeña".

Dentro de estos, disparó en contra de Dave Grohl, a quien acusó de hacerse millonario tras la muerte de su esposo y ex compañero de banda de Grohl, Kurt Cobain. Además, señaló que era un "matón" que la obligó a ceder sus derechos sobre la música de Cobain.

"El caos y furia de la muerte de Kurt se dirigió hacia mí, mientras que él [Dave Grohl] se hacía rico y continúa haciéndolo, sacando provecho de la fortuna de Kurt", acusó Courtney Love. Además, aseguró que su imagen del "chico bueno del rock" es solo una fachada.

Sin embargo, Dave Grohl no fue el único músico al que acusó en su publicación, la cual posteriormente eliminó. A continuación, la artista se enfocó en el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, acusándolo de abuso sistemático de menores de edad. 

"Él es talentoso pero sigue siendo un asqueroso. He visto tanto abuso sistemático de niñas, jóvenes de hasta 12 años, por parte de él y su equipo", escribió Courtney Love. Añadió además que las integrantes de Hole fueron testigo de estas situaciones.

Sus disculpas

Horas después de su publicación inicial, Courntey Love entregó una nueva declaración donde se disculpó por sus dichos y los efectos que pudieron tener. Pese a que no desmintió sus acusaciones, señaló que elegirá mejor sus palabras en un futuro.  

Courtney Love

"Necesito disculparme por mi reciente publicación. Fue insensible y estuvo mal. No importa cómo me siento, hay personas reales detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable con mis dichos. Realmente lo siento por aquellos que lastimé y haré mejor las casos", escribió en su Instagram. Por ahora, ni Dave Grohl o Trent Reznor se han referido a sus dichos.

 


Contenido patrocinado