Noticias

Copa América Chile vs Bolivia: ¿A que hora y dónde ver el partido?

El torneo continental de la Conmebol enfrentará una vez más a Bolivia frente a La Roja este viernes en el segundo partido de la selección en la competencia.

Chile Vs Bolivia

Este viernes se llevará a cabo un nuevo encuentro de la selección chilena en la Copa América 2021. La Roja viene de un empate contra Argentina en su primer partido de la competencia.

El seleccionado chileno afrontará desde las 17:00 horas de este hoy su segundo duelo por el Grupo A del certamen continental, ante Bolivia en Cuiabá.

El torneo continental de la Conmebol enfrentará una vez más al cuadro de Bolivia frente a la Roja de Martín Lasarte. Ambos equipos se enfrentaron recientemente por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Dónde y cuando ver el partido de Chile?

Como ya adelantábamos el esperado encuentro entre Chile y Bolivia comenzará a las 17.00 horas.

El partido será transmitido por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports DirecTV Sports. Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DIRECTV GO.

Chile vs Bolivia

Para que no te pierdas todos los partidos de La Roja te dejamos el calendario completo:

  • Viernes 18 de junio – Fecha 2
    • Chile vs Bolivia. 17.00 horas. Estadio Arena Pantanal, Cuiabá.
  • Lunes 21 de junio- Fecha 3
    • Uruguay vs Chile. 17.00 horas. Estadio Arena Pantanal, Cuiabá.
  • Jueves 24 de junio –
    •  Fecha 4 Chile vs Paraguay. 20.00 horas. Estadio Mané Garrincha, Brasilia.
  • Lunes 28 de junio – Fecha 5
    • Libre: Chile

Algunos problemas

Un miembro de la delegación de la selección chilena, que se encuentra en Brasil en plena disputa de la Copa América, dio positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, el cuerpo médico de la ‘Roja’ informó que “un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio”.

“El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica. Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios”, agregó.

Además, el cuerpo médico de la selección boliviana comunicó este jueves dos nuevos casos de coronavirus en futbolistas, en la antesala al cruce con Chile por la Copa América, sumándose a los tres jugadores positivos por Covid-19 detectados el pasado sábado.

A través de un comunicado, el Departamento Médico de la Federación Boliviana de Fútbol informó que “tras haberse realizado las pruebas PCR’s a la selección boliviana para su segundo partido por la Copa América frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos positivos en jugadores”.


Contenido patrocinado