Noticias

"Battlefield 2042" anuncio del lanzamiento de un nuevo juego de la saga

Battlefield de la firma digital Electronic Arts, mediante un stream en Youtube, hará el lanzamiento oficial del trailer de su nueva entrega.

Battlefield 2042

Electronic Arts y EA DICE, estrenarán la nueva entrega del aclamado shooter, Battlefield. Para esto la desarrolladora ha colocado una cuenta regresiva en un stream de Youtube, la cual puedes ver a continuación:

Quienes permanezcan en dicha transmisión serán los primeros en ver el tráiler de esta nueva edición de Battlefield, la cual probablemente se a rumoreado con el nombre de "Battlefield 2042" y continuación de su anterior entrega "Battlefield V" la cual se desarrolla en la segunda guerra mundial.

 

En tanto, según la desarrolladora Electronic Arts, anuncia que este juego llegará para las consolas de última generación. Si bien no hay una fecha concreta de estreno del juego (probablemente se revele junto al trailer), se espera que a finales del 2021 el título salga a la venta. 

"Battlefield V", la anterior entrega de esta saga, se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. Esta saga de juegos se caracteriza por la amplitud de sus mapas y con ello las posibilidades en cuanto a mecánicas y jugabilidad.

Los rumores eran ciertos: "Battlefield 2042"

Finalmente, en el lanzamiento de esta nueva edición del shooter, el nombre de la entrega sera  "Battlefield  2042", por lo que se pudo apreciar en el tráiler de lanzamiento, el contexto del juego va hacia el futuro, mostrando una serie de innovaciones tecnológicas y claro, equipamientos futuristas también.

El tráiler además, reveló que el próximo 13 de junio se lanzará el gameplay del juego, para que con esto los fanáticos del shooter puedan ver en exclusiva como sería la jugabilidad de esta nueva entrega.

En cuanto a esto,  la desarrolladora Electronics Arts, anticipó que contará con nuevas modalidades de juego las que seran:

  • All-Out Warfare –una nueva generación de los modos "Conquest" y "Breakthrough", y también con los mapas más grandes de la franquicia, que por primera vez permitirá hasta 128 jugadores (esto sólo para las consolas de última generación y PC, pues en PS4 y Xbox One serán solo 64). Esto será sin duda una experiencia de juego a otro nivel. Por otro lado en las mecánicas de juego se incluirán efectos de ambiente, que simulan fenómenos como tornados u tormentas, dando una experiencia de juego única.
  • Hazard Zone – una modalidad de juego cooperativa en "squads", muy ambiciosa y dinámica para quienes gusten de la experiencia multijugador.
  • Por último la otra modalidad será revelada en un "EA Play Live", stream de la propia desarrolladora a anunciarse el 22 de julio. Esta según Electronic Arts será una carta de amor para los más aficionados del shooter.

Asimismo se anuncia que el 22 de octubre de 2021, comenzará la venta de este videojuego y estará disponible para PS4, PS5,Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Dejamos a continuación una galería con las imágenes de esta nueva potente entrega de "Battlefield 2042"

 


Contenido patrocinado