Noticias

AC/DC: Niño de 7 años se vuelve viral por cover de Highway to Hell

El pequeño fanático de AC/DC recibió todo el aplauso de los jueces y rápidamente se volvió viral con su energética audición.

AC/DC

En primera instancia, quizás AC/DC no es la banda que primero se asocia con un niño de 7 años. Sin embargo, esto no es impedimento para Jesús del Río, pequeño fanático del grupo que sorprendió con su interpretación de Highway to Hell.

Niño asombra con cover de AC/DC

Jesús del Río, un niño de siete años, se convirtió en la nueva sensación de Internet gracias a una increíble presentación. Y es que el pequeño participó en la versión española de The Voice, donde interpretó el clásico de AC/DC, Highway to HellAsí, dejó deslumbrados a los juradas y de paso a todas las redes.   

El joven se presentó a las audiciones a ciegas del programa español, en donde los jueces están volteados y solo prestan atención a las voces de los participantes. Solo bastaron segundos para que se dieran vuelta y le dieran la bienvenida al programa.

Pese a tener un obvio tono infantil, Jesús canalizó toda la energía de Bon Scott en un momento que ya acumula cerca de 2 millones de reproducciones. El niño reveló que esta fue su primer opción para interpretar, una que dejó mostrar a la perfección su estilo y voz. 

"Lo que ha hecho Jesús hoy, no es normal", señaló David Bisbal, uno de los jurados, tras escuchar su versión de AC/DC. Esto, ante las lágrimas de su madre y la sorpresa del niño, quien finalmente eligió a Melendi para que sea su coach. 

Rápidamente el joven se posicionó como uno de los favoritos del programa y los fanáticos esperan que algún miembro de la banda pueda reconocer su impresionante actuación. Recientemente esto ocurrió en Chile, donde Brian Johnson, actual vocalista de AC/DC, hizo un video especial para uno de sus imitadores en el programa Yo Soy. "Te estoy mirando" dijo el ídolo al fanático chileno que no podía creer el especial momento.


Contenido patrocinado