Noticias

¡Vuelve Sonic Colors!: Sega anuncia la remasterización del querido juego

El anuncio fue la pieza principal de un evento centrado en el 30 aniversario de Sonic. Se dio a conocer el lanzamiento de una colección de juegos clásicos

Sonic Colors Ultimate

Uno de los juegos más queridos del erizo azul está regresando. Sega anunció hoy que un remaster de Sonic Colors , llamado Sonic Colors: Ultimate , llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 7 de septiembre.

El videojuego se lanzó originalmente en 2010, obteniendo seguidores de culto. Sega afirmó que la nueva versión contará con "imágenes impresionantes, características adicionales, un nuevo modo y mecánicas de juego mejoradas". El juego también recibirá un serie animada de dos partes llamada Rise of the Wisps . El primer episodio saldrá a finales de este invierno.

Este juego transporta a la icónica mascota al parque temático interestelar del Dr. Robotnik para una mezcla familiar de plataformas de alta velocidad en la pantalla y de lado a lado, con el erizo capaz de Accede a nuevas habilidades útiles, como un aumento de velocidad o la capacidad de perforar bajo tierra, gracias a Wisps amigables.

El anuncio fue la pieza principal de un evento centrado en el 30 aniversario del erizo azul , que incluyó la revelación de varios otros juegos. Sega también anunció que el próximo título insignia del erizo azul está siendo desarrollado por Sonic Team, aunque aún no hay detalles reales disponibles, se afirmó que saldrá a la venta en 2022.

Sonic

Además se confirmó nueva colección de juegos clásicos llamada Sonic Origins, que compilará los primeros tres juegos junto con Sonic CD. Finalmente se dio a conocer el nombre de la serie animada de Netflix: Sonic Prime.

Por otro lado, los juegos existentes están saltando a nuevas plataformas: Sonic Mania y Team Sonic Racing se lanzaron recientemente en el servicio en la nube Amazon’s Luna; ambos juegos y Sonic Forces estarán en PlayStation Now el 1 de junio; y Sonic Mania estarán disponibles a través de Epic Games Store el 24 de junio.


Contenido patrocinado