Noticias

Un País Generoso: Co-Conversaciones Pre-Presidenciales: Carlos Maldonado - Capítulo 57

Nueva Co-Conversación Pre-Presidenciales con el candidato del Partido Radical, Carlos Maldonado. Hablamos de la candidatura, de ese día de inscripción de primarias en el Servel y también de su vida en familia. Como todos los jueves, Maca Hansen llega con su columna 101 Tendencias Millennials para Boomers, donde hoy nos habla de animé. Escucha aquí

Leer más... from Un País Generoso: Co-Conversaciones Pre-Presidenciales: Carlos Maldonado - Capítulo 57

un pais generoso

Nueva Co-Conversación Pre-Presidenciales con el candidato del Partido Radical, Carlos Maldonado. Hablamos de la candidatura, de ese día de inscripción de primarias en el Servel y también de su vida en familia.

Como todos los jueves, Maca Hansen llega con su columna 101 Tendencias Millennials para Boomers, donde hoy nos habla de animé.

Escucha aquí el capítulo completo de Un País Generoso:

Y para cerrar, conversamos con el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, sobre el Diagnóstico Integral de Aprendizajes de la Agencia de Calidad de la Educación que reveló que los alumnos entre sexto básico a cuarto medio no alcanzaron el 60% de los contenidos necesarios en Lenguaje durante el primer año de pandemia. 


Contenido patrocinado