Noticias

¿Metallica en el Festival de Viña? Macarena Ripamonti dice que sueña con traerlos

La alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, dijo que le gustaría traer a la banda de rock ¡Y traer artistas que ya estuvieron!

metallica macarena ripamonti festival de viña

Uno de los desafíos que tendrá la alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, aparte de su programa de trabajo, será abordar el popular festival de la comuna que se realiza de manera anual.

Ya había adelantado, tras las solicitudes de una seguidora, que va a "hacer todo lo posible" para traer a las cantantes pop Dua Lipa y Taylor Swift al festival viñamarino.

Debido a la expectación que han tenido las declaraciones de Macarena Ripamonti acerca del evento, ahora reveló que le encantaría traer nada más y nada menos que a la banda de rock Metallica.

¿A cuáles artistas más le gustaría traer Macarena Ripamonti al festival?

En conversación con el podcast El Amor Según de Súbela Radio, la alcaldesa electa habló acerca de los artistas que le gustaría traer para el próximo Festival de Viña.

Si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”, lamentó Macarena Ripamonti.

Pero también contó que le gustaría traer a una de sus bandas favoritas. “Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”, añadió la futura jefa comunal.

Sin embargo, reconoció que traer a una agrupación de aquella envergadura sin duda puede ser difícil considerando el alto costo que conlleva.

“Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí, para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”. Agregó la autoridad electa, refiriéndose a la infraestructura de la Quinta Vergara.

Por otro lado, dijo que le gustaría repetir el plato con otras artistas que ya han estado en el Festival de Viña. “Mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna”, dijo Macarena Ripamonti sobre la comediante que tuvo gran éxito en el Festival de Viña 2016 por su rutina feminista. Incluso recordó entre risas que el comediante Fabrizio Copano le propuso que Valdebenito se presentara todos los días del certamen.

Para terminar, confesó que le gustaría volver a traer a Mon Laferte, quien ya estuvo en dos oportunidades en el Festival de Viña. “Del 4 de Gómez Carreño (barrio de la comuna), nuevamente la traería, todo el rato (...) Tuve el placer de trabajar con la Sol, su hermana. Trabajé como garzona con ella muchos años”, finalizó.


Contenido patrocinado