Noticias

¡Un padre irlandés! Matt LeBlanc se hace viral en Irlanda tras la reunión de Friends

La reunión de Friends ha sido toda una sensación desde su estreno, con varios de sus actores haciendo noticia: ¡Como Matt LeBlanc!

joey matt leblanc friends reunion irlanda irlandeses irish people

El capítulo especial de la reunión de Friends no dejó indiferente a nadie. Desde las diversas reacciones acerca del show, hasta la apariencia y comportamiento de los actores en el episodio, han sido tema de conversación toda esta semana. Sin embargo, uno de los que también se robó las miradas fue el actor que interpreta a Joey, Matt LeBlanc. ¡Y especialmente en Irlanda! Conoce por qué.

¿Por qué los fanáticos Irlandeses de Friends bromearon sobre el actor?

Matt LeBlanc se ha convertido en una obsesión nacional en Irlanda. Y no precisamente por su actuación en la reunión especial de Friends, sino por su apariencia.

Sorprendentemente, la aparición del actor en el especial de la plataforma de streaming HBO Max, conmovió a los habitantes del país. Esto porque se volcaron hacia las redes sociales con el fin de bromear que Matt LeBlanc, tanto en su ropa como en su comportamiento, les recordaba a su tío o su padre.

Los fanáticos irlandeses quedaron cautivados con la actitud relajada y jovial del actor detrás de Joey y de su camisa de manga corta abotonada a rayas. Por ello, durante el fin de semana posterior al estreno del capítulo especial de Friends se había publicado una avalancha de tweets y memes en relación al actor.

El comediante y fanático del Arsenal, Dara Ó Briain, trató de explicar el meme sobre el actor de Friends, señalando un hilo útil para entenderlo, pero al parecer es más divertido y entendible para los irlandeses.

Matt LeBlanc, es de ascendencia italiana y francesa, y pese a todo el revuelo que ha provocado en el país europeo, aún no se ha referido a estas bromas que surgieron.

A continuación, te dejamos algunos de los tweets que surgieron en Irlanda a raíz de la apariencia y comportamiento de Matt LeBlanc en el episodio especial de Friends:

¿Matt LeBlanc habrá visto los tweets que surgieron sobre él?

https://twitter.com/workofbourke/status/1398609916210917376

https://twitter.com/Erne_Kid/status/1398602074015899650

Y tú... ¿Qué piensas sobre estos memes sobre Matt LeBlanc de Friends?


Contenido patrocinado