Noticias

Matt LeBlanc y su accidentada audición para Friends

La historia de cómo Matt LeBlanc se presentó a su audición final para el papel de Joey Tribbiani viene de la mano con una noche de copas.

Matt Leblanc

Durante la reunión de Friends de HBO Max, el actor Matt LeBlanc se rió mientras compartía la historia de cómo se presentó a su audición final para el papel de Joey Tribbiani con una lesión facial masiva, todo porque había salido a beber la noche anterior.

"Recuerdo que había ido un montón de veces y creo que fue en la devolución de llamada final, había ido con un amigo mío para ejecutar líneas", recordó LeBlanc. "Y él dijo, '¿Entonces el programa trata sobre amigos y ser amigos? ¿Solo un grupo de amigos?' Y dije: '¡Sí, un poco!' Y él dijo: 'Bueno, deberíamos salir a beber'. Yo estaba como, '¡Sí, es una buena idea!' "

Una mala idea de Matt LeBlanc

"Para abreviar la historia, me desperté en medio de la noche en su apartamento y tuve que ir al baño", afirmó Matt LeBlanc. "Me levanté demasiado rápido y no puedo creer que esté contando esto, pero me desmayé y caí de bruces en el inodoro, me golpeé la nariz con el fondo del asiento del inodoro y se me salió un enorme trozo de carne de la nariz. Me miré en el espejo, estaba sangrando y dije: 'Dios mío. Tengo que ir a la audición y tengo una gran costra fea en la nariz. '"

Friends Hbo Max Reunion

Afortunadamente, la razón detrás de su lesión en la cara fue tan perfecta para el personaje de Joey, que realmente ayudó a LeBlanc a conseguir el papel. "[La creadora] Marta Kaufmann dijo: '¿Qué le pasó a tu cara?'", recordó. "Y dije la verdad y conseguí el trabajo".

Este tan esperado reencuentro de los protagonistas de la recordada serie se podrá ver en nuestro país a partir del próximo 29 de junio. Ese será el mismo día en que HBO Max va a llegar a Latinoamérica.


Contenido patrocinado