Noticias

Friends: Revelan que Matthew Perry y Courteney Cox son primos lejanos

Curiosamente, Matthew Perry y Courteney Cox interpretaron a una de las parejas más populares de Friends: Chandler y Monica.

Friends

Este 27 de mayo, HBO Max estrenó el capítulo especial Friends: The Reunion. El esperado evento televisivo reunió a los célebres actores para recordar los mejores momentos de la serie. Además, el episodio revivió algunos secretos y curiosidades del elenco. 

Una de las más llamativas guarda relación con los actores que interpretaron a Chandler y Monica, Matthew Perry y Courteney Cox. Y es que no solo interpretaron a una de las parejas más populares y queridas de la televisión, sino que también son secretamente parientes. 

¿Matthew Perry y Courteney Cox son primos?

Tal como reportó CNN, fanáticos de Friends utilizaron la plataforma MyHeritage para encontrar el árbol familiar de los actores. Tras esto, se descubrió que Perry y Cox están relacionados y son primos bastante lejanos, que comparte un familiar en común.

Según explicó el medio, la conexión entre la pareja de Friends viene del lado de la madre de Cox, Courteney Copeland y el padre de Perry, John Bennett. El estudio señala que ambos comparten relación con William Osbern Haskell y Ellen Haskell, quienes se casaron hace 500 años. 

De esta forma, se concluye que son primos en onceavo grado, por lo que están bastante lejos de ser "familia", aunque sigue siendo una curiosa coincidencia. "Buscamos esto muy exhaustivamente, buscamos cada nombre", señaló el estudio a CNN. "Tenemos muchos archivos que lo comprueban y tenemos confianza en que están relacionados", añadieron.

En Friends, Matthew Perry y Courteney Cox interpretaron a amigos por gran parte de las primeras cuatro temporada. Sin embargo, desde inicio de la quinta entrega, comenzaron una relación que rápidamente se convirtió en una de las tramas más populares de la serie.

De hecho, la pareja comenzó a superar en popularidad a la de Rachel y Ross, que era la principal de la serie. Sin embargo, se reveló que originalmente se buscaba formar una relación entre Monica y Joey, quienes serían el foque central del sitcom.


Contenido patrocinado