Noticias

San Antonio: El impactante "tsunami de nubes" que cubrió la ciudad

Rápidamente, la enorme nube que se tomó San Antonio se viralizó en redes, con personas compartiendo sus impactantes registros.

San Antonio

Un curioso fenómeno se reportó este 27 de mayo en la ciudad de San Antonio. Y es que tras el ingreso de un sistema frontal al país, se pudo percibir lo que realmente parece un "tsunami de nubes" por su enorme magnitud. Sin embargo, se aclaró que no representa ningún daño para las personas.  

¿Qué ocurrió en San Antonio?

A través de las redes sociales, se comenzaron a viralizar impactantes imágenes de la ciudad de San Antonio. Lo que parecía ser una enorme ola que entraba a las calles resultó ser un fenómeno atmosférico producto de un sistema frontal que llegará.

En las fotos, se pueden ver las nubes acercándose a la ciudad como si de un verdadero tsunami se tratara, lo que preocupó a más de alguno. Sin embargo, se explicó que es un fenómeno que ocurre en estas situaciones y solo puede ocasionar precipitaciones débiles.

Esto no evitó que San Antonio se volviera tendencia y las personas compartieran sus reacciones ante este impresionante fenómeno. Aunque pudiera dar susto por su magnitud, la mayoría quedó maravillado ante la increíble vista que se provocó. Y es que la imagen es algo pocas veces vistos, lo que sorprendió a cientos que vieron los registros.

Otros también lo tomaron con humor y lo compararon con el icónico Muro de Hielo de la serie Game of Thrones. Mientras que oros recordaron la icónica escena de la película Interstellar, donde los personajes confunden una enorme hola con unas montañas.

Curiosamente, justo hoy se anunció que San Antonio volverá a la Fase de Cuarentena este 29 de mayo. Esto también provocó comentarios, señalando con que la ciudad ahora recibía esta "enorme ola" junto al confinamiento del Plan Paso a Paso. "Cuando les digo que San Antonio es la ciudad maldita de Chile, no es mentira", bromeó un usuario.

 


Contenido patrocinado