Noticias

¡Me Verás Volver! Revisa el documental de la recordada gira de Soda Stereo

¿Nostalgia? Revisa el documental y canciones extra de la última gira de Soda Stereo: ¡Me Verás Volver! Entérate de los detalles.

soda stereo me veras volver

Tras 14 años de la aclamada gira "Me Verás Volver" de Soda Stereo, la agrupación sigue sorprendiendo a sus fanáticos.

Hace poco nos sorprendimos con que "El Último Concierto", la histórica gira latinoamericana que dio la banda en 1997, se publicó en su canal oficial de YouTube a través de varios videos. Esto junto con material extra, entrevistas y también un documental que se filmó. Todo esto durante el tour que hizo Soda Stereo en México, Venezuela, Argentina, y nuestro país.

¡Canciones extra y el documental de Me Verás Volver de Soda Stereo!

Sin embargo, ahora los fanáticos del trío liderado por el fallecido Gustavo Cerati van a poder disfrutar de la segunda parte de "Me Verás Volver". Esto porque también se acaba de publicar en YouTube. Esta segunda parte va a incluir todas las canciones extra del show de 2007. Entre ellas, "En camino", "El rito", "Trátame suavemente" y "Zona de promesas". 

Además, cuenta con un documental donde podremos ver la intimidad de esa gira y con ensayos incluidos, una sesión de fotos, pruebas de sonido, y el armado de los shows que Zeta Bosio y Charli Alberti dieron junto a Cerati en toda Latinoamérica.

Estos videos se pueden ver en calidad no HD, pero aceptable para haber ocurrido casi 15 años atrás. En ellos podremos ver detalles exclusivos de la icónica gira Me Verás Volver que hizo la banda y que convocó a un millón de asistentes en varias ciudades. Entre ellas Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, México y Estados Unidos.

Y el documental de Soda Stereo también cuenta con apariciones de varios músicos. Tales como Carlos Alomar ["Lo que sangra (La cúpula)" y "Terapia de amor intensiva"], Fabián Quintiero ("Danza rota", "Persiana americana" y "Prófugos"), Andrea Álvarez ["Picnic en el 4ºB" y "Lo que sangra (La cúpula)"], Richard Coleman ("Primavera 0" y "No existes") y Gillespi ("Fue", "Signos").

La gira Me Verás Volver comenzó el 19 de octubre de 2007 en el estadio de River Plate (Buenos Aires) y culminó meses después, el 21 de diciembre.

Incluso, Soda Stereo marcó un récord al realizar seis funciones en el Monumental de River Plate, superando a los británicos The Rolling Stones, quienes lo habían llenado en cinco ocasiones.

A continuación, te dejamos las canciones extra y el documental: