Noticias

Salma Hayek revela que estuvo cerca de morir a causa del Covid-19

La actriz Salma Hayek señaló en una nueva entrevista que prefería quedarse en su casa que ser intubada en un hospital lejos de su familia.

Salma Hayek

La destacada actriz Salma Hayek reveló las duras semanas que pasó tras contagiarse de Covid-19 el año pasado. En una nueva entrevista, aseguró que su salud se deterioró tanto que ella estaba segura que fallecería. Además, confiesa la decisión que tomó cuando vio que su estado empeoró.

¿Qué pasó con Salma Hayek?

En una nueva entrevista con Variety, Salma Hayek detalló su experiencia con el Covid-19 y cómo su salud se vio comprometida. Se trata de una revelación luego de que la interprete decidiera mantener su diagnóstico en secreto. 

Según señaló, se contagió en los primeros meses de la pandemia y que su condición escaló al punto de necesitar oxígeno y estar aislada por siete semanas en su casa. Así, la actriz confiesa que pensó que moriría y que prefería hacerlo en su hogar.

"Mi doctor me suplicó que fuera al hospital, porque estaba demasiado mal", reveló Salma Hayek. "Le dije: 'No, gracias. Prefiero morir en casa"'. Afortunadamente, la actriz pudo recuperarse tras esas siete largas semanas y hoy está de regreso en la industria.

Sin embargo, asegura que su energía jamás regresó tras la enfermedad. Y es que múltiples personas han reportado duras secuelas tanto físicas como mentales tras batallar con el Covid-19. Eso no detiene a Salma Hayek de su próximo proyectoHouse of Gucci.

La actriz será parte de la esperada película de Ridley Scott sobre el asesinato del icónico diseñador de moda. En esta cinta, se unirá a actores como Jared Leto, Al Pacino, Adam Driver y Lady Gaga. Salma Hayek interpretará a Pina Auriemma, una de las amigas del personaje de Gaga.

"Fue sencillo. Fue el trabajo perfecto para regresar. Había empezado a hacer cosas por Zoom en ese punto, pero solo podía hacer algunos porque ya estaba cansada", comentó la actriz sobre este proyecto. Además, pronto se le podrá ver en la nueva y esperada película de Marvel, Eternals.


Contenido patrocinado