Noticias

Reunión de Friends: ¡Paul Rudd no estaría y sus fanáticos están devastados en redes!

¡Falta poco para el especial de reunión que tendrá la exitosa serie Friends! Sin embargo, estamos algo tristes por la ausencia de Paul Rudd.

paul rudd friends

La exitosa serie Friends, en la década de los 90 y principios de los 2000, nos encantó a todos. Si bien nuestros personajes favoritos como Rachel, Phoebe, Monica, Joey, Chandler y Ross nos enamoraron con cada una de sus aventuras, hubo uno en particular que si bien llegó casi al final, también nos flechó. Se trata de Paul Rudd, quien interpretó a, Mike Hannigan, novio de Phoebe y al cual muchos seguidores de la serie extrañarán... ¡porque NO estará en la reunión!

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE

No invitaron a Paul Rudd, pero sí a otros del elenco

Los fanáticos de Friends están verdaderamente desconcertados, rotos y confundidos a darse cuenta de que Paul Rudd estará ausente dentro del elenco para el próximo especial de reunión de la serie en HBO Max.

Esto porque vieron que en el primer teaser de ayer, invitarán a grandes estrellas como David Beckham, Justin Bieber y Lady Gaga. E increíblemente, también aparecen otros miembros antiguos del elenco, entre los que se incluyen Elliot Gould (Jack Geller, padre de Monica y Ross), Reese Witherspoon (Jill Green, hermana de Rachel), Maggie Wheeler (Janice), y James Michael Tyler (Gunther). Y no a Paul Rudd.

La también estrella de Marvel fue una figura clave para el desenlace personal de la historia de Phoebe en las últimas dos temporadas de Friends. Esto al tomar el papel de Mike Hannigan, quien se convertiría en su esposo y terminó siendo uno de los miembros principales del elenco. Esto hacia el final de las 10 temporadas que tuvo el programa Friends.

Esto no fue para nada del gusto de los usuarios de Twitter, quienes se mostraron tristes por la ausencia de Paul Rudd, y también por la de otras estrellas notables de la serie Friends. Entre ellos Cole Spouse (Ben, hijo de Ross), y Christina Applegate (Amy, hermana de Rachel).

A continuación te dejamos sus reacciones en la red social. ¿Qué otro personaje además de Paul Rudd que salió en Friends extrañarás y no está en la lista?

¿Crees que Paul Rudd haga una aparición sorpresa en la reunión de Friends?

 


Contenido patrocinado